KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

self filling spa pool

Spanish translation: bañera de hidromasaje con llenado automático


14:20 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Tourism & Travel / hotels
English term or phrase: self filling spa pool
Hola a todos:

No sé cómo traducir esta frase. Este es el contexto:all rooms have separate bedroom, full kitchen facilities, ensuite, sky tv, self filling spa pool.

¿Bañera spa de autollenado?

Toda ayuda será bienvenida. Gracias.
Natalia Pedrosa
Spanish translation:bañera de hidromasaje con llenado automático
Explanation:
bañera de hidromasaje con llenado automático
Selected response from:

María José Galdón
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda Maria José, y a todos por vuestras respuestas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3bañera de hidromasaje con llenado automático
María José Galdón
4bañera de spa de llenado automático
VanesaCS
3 +1(bañera) spa con sistema de autollenado
Beatriz Ramírez de Haro
4piscina de vapor de llenado automáticomargaret caulfield
3bañera spa con su propia fuente (individualizada)
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bañera spa con su propia fuente (individualizada)


Explanation:
algo por el estilo, me parece

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
bañera de hidromasaje con llenado automático


Explanation:
bañera de hidromasaje con llenado automático

María José Galdón
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por tu ayuda Maria José, y a todos por vuestras respuestas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sin dudamente, una pinturita, no necesita más explicaciones.
2 hrs

agree  Jürgen Lakhal De Muynck
8 hrs

agree  andrea_n: Muy bien
1 day19 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
piscina de vapor de llenado automático


Explanation:
Mi opinion here! (I've mentioned "piscina de vapor" for it actually exists, just like a "baño de vapor" but larger).

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(bañera) spa con sistema de autollenado


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 208

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Quizás sin bañera, que queda menos glamuroso ;)
23 mins
  -> Gracias Miguel - Bea

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bañera de spa de llenado automático


Explanation:
:)

VanesaCS
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish