ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

trailer tent

Spanish translation: tienda remolque/ remolques tienda

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trailer tent
Spanish translation:tienda remolque/ remolques tienda
Entered by: Catherine Gilsenan

22:18 May 25, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / Camping
English term or phrase: trailer tent
-
Catherine Gilsenan
United Kingdom
tienda remolque/ remolques tienda
Explanation:
As is known in Spain and having owned one myself :
General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción
General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción. ... CAMPER Remolques- tienda de gran capacidad y apertura rápida, de las marcas Wolder y Altamira. ...

Camper - Contacto - Trail - Trail TRAIL Transport solutions ...
www.wolder.es/ - En caché - SimilaresComanche - Venta de Remolques para camping, remolques carga y ...
Les presentamos la gama de remolques Comanche preparada para poder disfrutar ... producto que está a la vanguardia de la industria de los remolques tienda. ...
www.rcomanche.com/es_home.asp - En caché - SimilaresVenta Caravanas y Remolques, particulares, compra ventas
25 May 2010 ... Vendo remolque tienda Inesca modelo Tauro del 98, usado pocas veces y siempre guardado en garaje. Tiene dos habitaciones dobles y dos ...
www.anuncios-venta.com/.../ocasion.asp?... - hace 10 horas - En caché - SimilaresObtener más resultados de las últimas 24 horas
Resultados de vídeo de tienda remolque
CARAVANINGCITY, APERTURA REMOLQUE TIENDA ...
2 min 33 s - 25 May 2009
www.youtube.com

CARAVANINGCITY, APERTURA REMOLQUE TIENDA ...
1 min 51 s - 25 May 2009
www.youtube.com


Vendo remolque tienda
remolque tienda vendo remolque tienda,marca sango, mod. brisa. longitud total 3.140 mts,anchura total 1.510, plegada.unos 14m2 desplegada aprox ...
www.habitamos.com/tc/vendo-remolque-tienda - En caché - SimilaresVenta remolque tienda | Remolque tienda segunda mano - CASINUEVO.NET
25 May 2010 ... remolque tienda segunda mano . Compraventa de remolque tienda. Todo lo relacionado con remolque tienda . Compra y vende remolque tienda ...
www.casinuevo.net/busqueda-remolque-tienda.html - hace 7 horas - En caché - SimilaresObtener más resultados de las últimas 24 horas
Remolques-tienda
24 May 2010 ... Remolques-tienda : Sección para poner vuestras ofertas de remolques tipo comanche, inesca, etc.. de segunda mano, y las demandas.
www.forocamping.com/.../remolques-tienda-vf6.html - En caché - Similares
Vendo Remolque Tienda Inesca-Tauro en Cuenca : Remolques-tienda‎ - 16 May 2010
comprar remolque tienda economico : Remolques-tienda‎ - 14 May 2010
compro tienda remolque zona pontevedra : Remolques-tienda‎ - 21 Mar 2010
el post de las tienda remolque : FORO DE CAMPING‎ - 11 Jul 2008

Más resultados de forocamping.com »
Autocaravanas Navarro - Remolques Tienda
Todo aquello que puedes esperar de un remolque tienda lo encontrarás en el LIFESTYLE. Un amplio espacio que integra comodidad y prestaciones para crear un ...
www.autocaravanasnavarro.com/index.php?... - En caché - SimilaresRemolques tienda en España: Búsqueda de remolques tienda en España ...
Información de remolques tienda. Busca y encuentra remolques tienda que se adapten a tus necesidades. Búsqueda de remolques tienda por marcas, plazas, etc.
www.campingsalon.com/remolquestienda/ - En caché - Similarestienda - deportes
24 May 2010 ... vendo remolque tienda modelo inesca tauro en muy buen estado para ir de acacmpada muy facil ... Excelentes TIENDAS DE CAMPAÑA PARA (2,4 ...
www.mundoanuncio.com/categoria/.../tienda.html - En caché - SimilaresREMOLQUES-TIENDA
Inicio | Caravanas | Autocaravanas | Remolques-Tienda | Mobil-Homes | Ocasión | Accesorios | Taller | Parking | Alquiler | Más Información ▼ ...
www.caravanasholiday.com/REMOLQUES-TIENDA.htm - En caché - SimilaresBúsquedas relacionadas con tienda remolque vendo remolque tienda coches remolque tienda precio remolque tienda remolque tienda inesca
remolque comanche comanche tienda remolque españa tienda españa


Selected response from:

bcsantos
Gibraltar
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5trailer carpaJuan Lobeto
5tienda remolque/ remolques tienda
bcsantos
4carpa rodante
Maria Elena Martinez
4carpa de casa remolque
caminante7


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carpa de casa remolque


Explanation:
Here is my suggestion considering the limited context.

caminante7
United States
Native speaker of: Spanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carpa rodante


Explanation:
son esas carpas que van en un trailer

trailer, campers, carro ,carpa rodante, batan - $ 3500.00. Autos, Motos y Otros Otros Vehículos Trailers comprar y vender en MercadoLibre.
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58297201-trailer-campers-carro-carpa-rodante-batan-_JM -


    Reference: http://en.hribi.net/video_youtube/The%20Combicamp%20trailer%...
Maria Elena Martinez
Netherlands
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tienda remolque/ remolques tienda


Explanation:
As is known in Spain and having owned one myself :
General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción
General Wolder. Remolques tienda, accesorios automoción. ... CAMPER Remolques- tienda de gran capacidad y apertura rápida, de las marcas Wolder y Altamira. ...

Camper - Contacto - Trail - Trail TRAIL Transport solutions ...
www.wolder.es/ - En caché - SimilaresComanche - Venta de Remolques para camping, remolques carga y ...
Les presentamos la gama de remolques Comanche preparada para poder disfrutar ... producto que está a la vanguardia de la industria de los remolques tienda. ...
www.rcomanche.com/es_home.asp - En caché - SimilaresVenta Caravanas y Remolques, particulares, compra ventas
25 May 2010 ... Vendo remolque tienda Inesca modelo Tauro del 98, usado pocas veces y siempre guardado en garaje. Tiene dos habitaciones dobles y dos ...
www.anuncios-venta.com/.../ocasion.asp?... - hace 10 horas - En caché - SimilaresObtener más resultados de las últimas 24 horas
Resultados de vídeo de tienda remolque
CARAVANINGCITY, APERTURA REMOLQUE TIENDA ...
2 min 33 s - 25 May 2009
www.youtube.com

CARAVANINGCITY, APERTURA REMOLQUE TIENDA ...
1 min 51 s - 25 May 2009
www.youtube.com


Vendo remolque tienda
remolque tienda vendo remolque tienda,marca sango, mod. brisa. longitud total 3.140 mts,anchura total 1.510, plegada.unos 14m2 desplegada aprox ...
www.habitamos.com/tc/vendo-remolque-tienda - En caché - SimilaresVenta remolque tienda | Remolque tienda segunda mano - CASINUEVO.NET
25 May 2010 ... remolque tienda segunda mano . Compraventa de remolque tienda. Todo lo relacionado con remolque tienda . Compra y vende remolque tienda ...
www.casinuevo.net/busqueda-remolque-tienda.html - hace 7 horas - En caché - SimilaresObtener más resultados de las últimas 24 horas
Remolques-tienda
24 May 2010 ... Remolques-tienda : Sección para poner vuestras ofertas de remolques tipo comanche, inesca, etc.. de segunda mano, y las demandas.
www.forocamping.com/.../remolques-tienda-vf6.html - En caché - Similares
Vendo Remolque Tienda Inesca-Tauro en Cuenca : Remolques-tienda‎ - 16 May 2010
comprar remolque tienda economico : Remolques-tienda‎ - 14 May 2010
compro tienda remolque zona pontevedra : Remolques-tienda‎ - 21 Mar 2010
el post de las tienda remolque : FORO DE CAMPING‎ - 11 Jul 2008

Más resultados de forocamping.com »
Autocaravanas Navarro - Remolques Tienda
Todo aquello que puedes esperar de un remolque tienda lo encontrarás en el LIFESTYLE. Un amplio espacio que integra comodidad y prestaciones para crear un ...
www.autocaravanasnavarro.com/index.php?... - En caché - SimilaresRemolques tienda en España: Búsqueda de remolques tienda en España ...
Información de remolques tienda. Busca y encuentra remolques tienda que se adapten a tus necesidades. Búsqueda de remolques tienda por marcas, plazas, etc.
www.campingsalon.com/remolquestienda/ - En caché - Similarestienda - deportes
24 May 2010 ... vendo remolque tienda modelo inesca tauro en muy buen estado para ir de acacmpada muy facil ... Excelentes TIENDAS DE CAMPAÑA PARA (2,4 ...
www.mundoanuncio.com/categoria/.../tienda.html - En caché - SimilaresREMOLQUES-TIENDA
Inicio | Caravanas | Autocaravanas | Remolques-Tienda | Mobil-Homes | Ocasión | Accesorios | Taller | Parking | Alquiler | Más Información ▼ ...
www.caravanasholiday.com/REMOLQUES-TIENDA.htm - En caché - SimilaresBúsquedas relacionadas con tienda remolque vendo remolque tienda coches remolque tienda precio remolque tienda remolque tienda inesca
remolque comanche comanche tienda remolque españa tienda españa




bcsantos
Gibraltar
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
trailer carpa


Explanation:
I saw an advertisement of it in Spanish and English and this words were used.

Juan Lobeto
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman