KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

mass package holiday

Spanish translation: mercado masivo de paquetes turìsticos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mass package holiday
Spanish translation:mercado masivo de paquetes turìsticos
Entered by: spammer

01:45 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: mass package holiday
the european mass package holiday market is losing out to more sophisticated consumer tastes
polilla
mercado masivo de paquetes turìsticos
Explanation:
En realidad, la pregunta està mal formulada ya que las palabras a traducir no son "mass package holiday" sino "mass package holiday market". Es decir que estamos hablando de "mercado" y no "paquete" masivo.
Selected response from:

spammer
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2paquete masivo vacacionalingridbram
5 +1mercado masivo de paquetes turìsticosspammer
5 +1...mercado vacacional de paquetes masivos...
Ramón Solá
2el mercado masivo europeo de viajes organizados
Jesus Murillo


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
paquete masivo vacacional


Explanation:
El mercado europeo del paquete masivo de vacaciones/vacacional

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christina Green
6 mins

agree  Blanchi
2 hrs

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...mercado vacacional de paquetes masivos...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  virginia ferreira
6 hrs
  -> ¡Gracias, virginia!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mercado masivo de paquetes turìsticos


Explanation:
En realidad, la pregunta està mal formulada ya que las palabras a traducir no son "mass package holiday" sino "mass package holiday market". Es decir que estamos hablando de "mercado" y no "paquete" masivo.

spammer
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Excelente opción!!!
5 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
el mercado masivo europeo de viajes organizados


Explanation:
en contraposición a turismo de alto poder adquisitivo

Jesus Murillo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4