KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

AS OPPOSED TO HE INCREASINGLY PREVALENT ALTERNATIVE SINGLE INTEGRATED MIXED DEVE

Spanish translation: en oposición a la cada vez mas utilizada definición alternativa de un único desarrollo mixto integ


03:37 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: AS OPPOSED TO HE INCREASINGLY PREVALENT ALTERNATIVE SINGLE INTEGRATED MIXED DEVE
a resort is defined as the complete destination, a resort town, as opposed to the increasingly prevalent alternative definition of a single integrated mixed development, or resort complex
polilla
Spanish translation:en oposición a la cada vez mas utilizada definición alternativa de un único desarrollo mixto integ
Explanation:
"increasingly" and "prevalent", en español son redundantes....por eso omití "prevalent"
Selected response from:

Maria Ravalli
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1como alternativa del siempre más prevaleciente modelo de único desarollo integrado mixto.loBoris Nedkov
5...por oposición a la cada vez más prevaleciente definición alternativa de un desarrollo integrado.
Ramón Solá
4en oposición a la alternativa prevaleciente del conjunto integrado de urbanización individual
posada
4a diferencia de la creciente y prevalente alternativa de un complejo sencillo mixto integrado,Blanchi
3en oposición a la cada vez mas utilizada definición alternativa de un único desarrollo mixto integ
Maria Ravalli


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en oposición a la alternativa prevaleciente del conjunto integrado de urbanización individual


Explanation:
si

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
como alternativa del siempre más prevaleciente modelo de único desarollo integrado mixto.lo


Explanation:
Se trata de una alternativa de este modelo de urbanización.

Boris Nedkov
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christina Green: Muy bien presentada la frase!
6 mins

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en oposición a la cada vez mas utilizada definición alternativa de un único desarrollo mixto integ


Explanation:
"increasingly" and "prevalent", en español son redundantes....por eso omití "prevalent"

Maria Ravalli
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...por oposición a la cada vez más prevaleciente definición alternativa de un desarrollo integrado.


Explanation:
...mixto único...

HTH

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a diferencia de la creciente y prevalente alternativa de un complejo sencillo mixto integrado,


Explanation:
a diferencia de la creciente y prevalente alternativa de un complejo sencillo mixto integrado, o complejo vacacional.



Blanchi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish