KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

market appeal

Spanish translation: atractivo en el mercado turístico


12:21 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: market appeal
several leading resorts have invested heavily in new facilities to widen their market appeal
polilla
Spanish translation:atractivo en el mercado turístico
Explanation:
...para ampliar su atractivo en el mercado turístico

Claro, se refiere a su valor mercantil como <oferta> turística dentro de las miles de otras ofertas en este campo, pero se entendería mal si hablásemos sólo de <atractivo mercantil>.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1atractivo en el mercado turístico
Valentín Hernández Lima
5atractivo para la clientela
Henry Hinds
4para atraer (más) turistas
swisstell
4atracción de mercado
posada
4atracción de mercado
posada


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
atractivo para la clientela


Explanation:
...o para el mercado


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
atractivo en el mercado turístico


Explanation:
...para ampliar su atractivo en el mercado turístico

Claro, se refiere a su valor mercantil como <oferta> turística dentro de las miles de otras ofertas en este campo, pero se entendería mal si hablásemos sólo de <atractivo mercantil>.

V


    Reference: http://www.info.gov.do/interfaz/articulo.asp?did=1066
    Reference: http://www.baquia.com/com/20020211/bre00014.html
Valentín Hernández Lima
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
18 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atracción de mercado


Explanation:
apelación de mercado

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atracción de mercado


Explanation:
apelación de mercado

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para atraer (más) turistas


Explanation:
saludos

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 11