KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

WINTER SUN PACKAGE MARKET

Spanish translation: mercado de vacaciones invernales hacia lugares con sol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:WINTER SUN PACKAGE MARKET
Spanish translation:mercado de vacaciones invernales hacia lugares con sol
Entered by: Fabricio Castillo

13:26 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: WINTER SUN PACKAGE MARKET
major growth in the winter sun package market, compared to minor growth in the summersun market over the last two years
polilla
mercado de vacaciones invernales hacia lugares con sol
Explanation:
Me parece que a esto se refieren, como los viajes al sur de España en el invierno europeo. ¡Suerte!
Selected response from:

Fabricio Castillo
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5vacaciones soleadas de inviernolincasanova
5mercado de vacaciones invernales hacia lugares con sol
Fabricio Castillo
5mercado de sol de invierno/invernalVeronica Vazquez
5Mercado del paquete sol invernalSergio Aguirre
4mercado de paquetes vacacionales a lugares con sol durante el invierno localAna Barra
3mercado de vacaciones de invierno soleadas
Maria Ravalli


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mercado de vacaciones invernales hacia lugares con sol


Explanation:
Me parece que a esto se refieren, como los viajes al sur de España en el invierno europeo. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mercado del paquete sol invernal


Explanation:
Similar al de primavera en invierno.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mercado de sol de invierno/invernal


Explanation:
El "package" lo omitiria ya que lo compara con el summersun market.

Veronica Vazquez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado de paquetes vacacionales a lugares con sol durante el invierno local


Explanation:
o mercado de paquetes que ofrecen vacaciones con sol durante el invierno local

Ana Barra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
vacaciones soleadas de invierno


Explanation:
hope this helps

lincasanova
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mercado de vacaciones de invierno soleadas


Explanation:
another option

Maria Ravalli
PRO pts in category: 4