KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

owner of a Vacation interest at an XXX resort

Spanish translation: ...propietario de una instalación vacacional en un centro turístico XXXX..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: owner of a Vacation interest at an XXX resort
Spanish translation:...propietario de una instalación vacacional en un centro turístico XXXX..
Entered by: Ramón Solá

02:03 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: owner of a Vacation interest at an XXX resort
ayuda con la frase ..pls..:

"individual member means any owner of a vacation interest at an XXXX member resor who is properly enrolled in the XXXX network"

(XXXX es la empresa)
es un contrato entre un centro turistico o vacacional (Resort) y un titular de un hotel que formara parte de dicho centro turistico.
losavio
...propietario de una instalación vacacional [hotel, cafetería, cine] en un centro turístico XXXX..
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
GRACIAS!, en realidad hice un mix de dos respuestas.. lastima que los kudoz no se puedan compartir!
Marcela.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tenedor de una participación económica para vacaciones en centro turístics XXX
Michael Powers (PhD)
5...propietario de una instalación vacacional [hotel, cafetería, cine] en un centro turístico XXXX..
Ramón Solá
4dueño o copropietario de un centro vacacional en XXXingridbram


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tenedor de una participación económica para vacaciones en centro turístics XXX


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 02:07:13 (GMT)
--------------------------------------------------

\"tenedor\" es como \"holder\" o propietario, dueño

\"interest\" aquí sería \"participación (económica) o intereses

\"resort\" sería \"centro turístico\"

Véase distintos diccionarios de negocios

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dueño o copropietario de un centro vacacional en XXX


Explanation:
dueño o propietario con participación (económica) en un centro vacacional en XXX

Creo que copropietario sería aquí la palabra indicada

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...propietario de una instalación vacacional [hotel, cafetería, cine] en un centro turístico XXXX..


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
GRACIAS!, en realidad hice un mix de dos respuestas.. lastima que los kudoz no se puedan compartir!
Marcela.