KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

QUALITY DIRECTIVES,

Spanish translation: ...directrices [instrucciones] sobre la calidad [de los servicios]...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:QUALITY DIRECTIVES,
Spanish translation:...directrices [instrucciones] sobre la calidad [de los servicios]...
Entered by: Ramón Solá

05:08 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: QUALITY DIRECTIVES,
a series of quality directives has been implemented, following the symbolic ley de costas
polilla
...directrices [instrucciones] sobre la calidad [de los servicios]...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1...directrices [instrucciones] sobre la calidad [de los servicios]...
Ramón Solá
4 +1directivas
Patricia Posadas


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...directrices [instrucciones] sobre la calidad [de los servicios]...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: perfecto
5 hrs
  -> Molte grazie, Silvina!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
directivas


Explanation:
se han implementado directivas (indicaciones, instrucciones dadas por una autoridad y que hay que cumplir para alcanzar una norma de conducta determinada)

Directivas de calidad : http://www.kostal.com/spanish/3-02-02-01.html

Directivas sobre aguas: www.internatura.uji.es/legal/legaleur.html

Atmósfera y nuevas directivas de calidad del aire :www.conama.es/viconama/pi/pi4.htm

Directivas dirigidas a los autores interesados en presentar una memoria o un cartel: www.wfc2003.org/es/pdf/directivesES.pdf

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: perfecto
3 hrs