KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

STEEL FOOT SHOWERS

Spanish translation: duchas con base de acero


06:24 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: STEEL FOOT SHOWERS
new facilities have appeared on the beaches: steel foot showers, palm trees to provide valuable shadow...
polilla
Spanish translation:duchas con base de acero
Explanation:
Con base o con plato de acero. Al menos así son las nuevas que hay cerca de mi casa ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 10:11:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No había visto la respuesta de Ramón, creo que es perfectamente posible que se trate de duchas para los pies. Estas son cada vez más frecuentes en las playas españolas.
Selected response from:

Patricia Posadas
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...duchas de [para lavarse los] pies de acero...
Ramón Solá
5Regaderas con base de acero
Jennifer Brinckmann
4duchas con base de acero
Patricia Posadas


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...duchas de [para lavarse los] pies de acero...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
duchas con base de acero


Explanation:
Con base o con plato de acero. Al menos así son las nuevas que hay cerca de mi casa ...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 10:11:06 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No había visto la respuesta de Ramón, creo que es perfectamente posible que se trate de duchas para los pies. Estas son cada vez más frecuentes en las playas españolas.

Patricia Posadas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Regaderas con base de acero


Explanation:
En México así se diría

Jennifer Brinckmann
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish