KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

PURCHASING MANAGERS

Spanish translation: responsables de compras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PURCHASING MANAGERS
Spanish translation:responsables de compras
Entered by: TransMark

07:55 May 26, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / tourism
English term or phrase: PURCHASING MANAGERS
the strategy of hosbec in their negociations with the purchasing managers of the tour operators is gradually to force prices up...
polilla
responsables (directores) de compras
Explanation:


El European Corporate Travel Index (ECTI) le proporciona un análisis gráfico, exhaustivo y fácil de leer, sobre la evolución de los costes y las tendencias de los viajes de empresa. Dirigido principalmente a los responsables de compras y de viajes, así como a cualquier persona interesada en la gestión de gastos en viajes o en el mercado de viajes en general, el ECTI ofrece una perspectiva diacrónica general de las tendencias en las tarifas y precios publicados de los principales proveedores de viajes.

http://www10.americanexpress.com/sif/cda/page/0,1641,10578,0...
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2responsables (directores) de compras
TransMark
5 +1...gerentes de compra...
Ramón Solá
5Gerentes/ Directores de compras
virginia ferreira


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
responsables (directores) de compras


Explanation:


El European Corporate Travel Index (ECTI) le proporciona un análisis gráfico, exhaustivo y fácil de leer, sobre la evolución de los costes y las tendencias de los viajes de empresa. Dirigido principalmente a los responsables de compras y de viajes, así como a cualquier persona interesada en la gestión de gastos en viajes o en el mercado de viajes en general, el ECTI ofrece una perspectiva diacrónica general de las tendencias en las tarifas y precios publicados de los principales proveedores de viajes.

http://www10.americanexpress.com/sif/cda/page/0,1641,10578,0...


TransMark
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Villadangos: Sí, estoy de acuerdo
0 min
  -> ¡¡Gracias!!

agree  A.L.
7 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...gerentes de compra...


Explanation:
HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-26 08:14:15 (GMT)
--------------------------------------------------

CompraS, please...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
1 hr
  -> ¡Gracias, verbis!

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Gerentes/ Directores de compras


Explanation:
Solía trabajar en una compañía telefónica (en Argentina)hace un par de años y así se lo llamaba al "Purchasing manager" GERENTE DE COMPRAS (a veces, DIRECTOR)
saluditos!
Virginia



virginia ferreira
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish