KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Fine-dining

Spanish translation: (La) buena cocina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fine-dining
Spanish translation:(La) buena cocina
Entered by: Ltemes

15:57 Mar 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Tourism & Travel
English term or phrase: Fine-dining
"fine-dining at local cafes"
bhowen
buena cocina
Explanation:
yo distinguiría buena cocina de "alta cocina. Esta última sería "haute cuisine", y creo que en este contexto se refiere más a la buena cocina.

Diario Málaga: Webs - [ Translate this page ]
... la promoción de Empuriabrava, sus actos eventos fiestas y locales. ... Restaurantes,
Bares y Cafés Restaurantes, bares y discotecas en ... Cultura, buena cocina y sol ...
www.diariomalaga.com/ webs/subcategorias.php3?idcategoria=40 - 101k - Cached - Similar pages

EL RUGBIER > Rugbeers 3º T > Restaurantes - [ Translate this page ]
RESTAURANTES & CAFÉS. ... por Sébastien Fouillade y Gilles Brun, La Provence es una
gran alternativa para conocer de cerca la buena cocina francesa, además de ...
www.elrugbier.com/3t/resto/laprovence.htm - 66k - Cached - Similar pages
[ More results from www.elrugbier.com ]

EL RUGBIER > Rugbeers 3º T > Restaurantes - [ Translate this page ]
RESTAURANTES & CAFÉS. ... de vinos, tanto argentinos como extranjeros y además su cocina
es de ... es una gran opción para los amantes de la buena cocina italiana. ...
www.elrugbier.com/3t/resto/bice.htm - 65k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4buena cocina
Ltemes
5Comida (platos) de buen (exquisito) gusto
Gabriel Aramburo Siegert
5ricas cenas
Henry Hinds


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ricas cenas


Explanation:
...en restaurantes de la localidad (no cafés).


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
fine-dining
buena cocina


Explanation:
yo distinguiría buena cocina de "alta cocina. Esta última sería "haute cuisine", y creo que en este contexto se refiere más a la buena cocina.

Diario Málaga: Webs - [ Translate this page ]
... la promoción de Empuriabrava, sus actos eventos fiestas y locales. ... Restaurantes,
Bares y Cafés Restaurantes, bares y discotecas en ... Cultura, buena cocina y sol ...
www.diariomalaga.com/ webs/subcategorias.php3?idcategoria=40 - 101k - Cached - Similar pages

EL RUGBIER > Rugbeers 3º T > Restaurantes - [ Translate this page ]
RESTAURANTES & CAFÉS. ... por Sébastien Fouillade y Gilles Brun, La Provence es una
gran alternativa para conocer de cerca la buena cocina francesa, además de ...
www.elrugbier.com/3t/resto/laprovence.htm - 66k - Cached - Similar pages
[ More results from www.elrugbier.com ]

EL RUGBIER > Rugbeers 3º T > Restaurantes - [ Translate this page ]
RESTAURANTES & CAFÉS. ... de vinos, tanto argentinos como extranjeros y además su cocina
es de ... es una gran opción para los amantes de la buena cocina italiana. ...
www.elrugbier.com/3t/resto/bice.htm - 65k - Cached - Similar pages

Ltemes
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios
24 mins
  -> saludos, Rosa María.... y gracias!

agree  Sebastian Lopez
31 mins
  -> muchas gracias, Sebastián

agree  Irene Caporale: :°)
2 hrs

agree  angela vicent
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
fine-dining
Comida (platos) de buen (exquisito) gusto


Explanation:
Depende un poco del país. Pero esta opción es mejor que decir "comida fina". Suerte.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4