KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

service history

Spanish translation: historial de mantenimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:service history
Spanish translation:historial de mantenimiento
Entered by: Shawn Keeney

20:16 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: service history
All vehicles are roadworthy with the relevant certificates and ***service history***.

Gracias otra vez!
Cristina Canivell
historial de mantenimiento
Explanation:


PCP 2000 - Standard - Translate this page
... Tener un historial de mantenimiento de cada máquina y equipo, permitiendo conocer el valor ... Tener un historial de mantenimiento de cada máquina y equipo, permitiendo conocer ...
www.softconf.8m.com/pcpStandard/pcpStandard.htm
Selected response from:

Shawn Keeney
Grading comment
Muchísimas gracias, Shawn
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +11historial de mantenimiento
Shawn Keeney
4historial de reparaciones
Judith Payro
4verificación técnica
Ana Brassara


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
verificación técnica


Explanation:
no es exactamente lo que dice la frase, pero creo que es la idea.

Ana Brassara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
historial de reparaciones


Explanation:
una acepción de service es reparación, si hablamos de motores. Pienso que puede adecuarse al contexto que propones.

Judith Payro
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Shawn Keeney: 'Service' no es siempre reparaciones, puede ser mantenimiento regular, como un cambio de aceite.
11 mins
  -> cierto, historial de mantenimiento me parece buena

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +11
historial de mantenimiento


Explanation:


PCP 2000 - Standard - Translate this page
... Tener un historial de mantenimiento de cada máquina y equipo, permitiendo conocer el valor ... Tener un historial de mantenimiento de cada máquina y equipo, permitiendo conocer ...
www.softconf.8m.com/pcpStandard/pcpStandard.htm

Shawn Keeney
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias, Shawn

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: exactamente, puede ser un cambio de aceite o llantas nuevas
3 mins

agree  Earl Rogers: exactamente
8 mins

agree  Xenia Wong
18 mins

agree  George Rabel: 100%
35 mins

agree  cisternas
51 mins

agree  xxxolgagarcia
56 mins

agree  Refugio
1 hr

agree  Harmony
1 hr

agree  LCK
2 hrs

agree  clisaz
7 hrs

agree  Cecilia Della Croce
23 hrs