KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

Safety Method Statement

Spanish translation: Manual / Procedimiento de Seguridad


23:09 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: Safety Method Statement
a Risk Assessment and/or ***Safety Method Statement*** is prepared by the person instigating the works in co-operation with the contractor carrying out the works

Muchas gracias a todos!!!
Cristina Canivell
Spanish translation:Manual / Procedimiento de Seguridad
Explanation:
No se que otra cosa podria ser

http://www.google.com/search?hl=en&q=manual de seguridad

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q="procedimiento de s...

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 56 mins (2004-12-08 13:06:13 GMT)
--------------------------------------------------

Pensándolo mejor, la palabra \"manual\" me resulta algo pretenciosa para un documento preparado por dos personas en poco tiempo. Quizá \"informe\" o \"estudio\"?
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, George
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Manual / Procedimiento de Seguridad
George Rabel
3 +3declaración sobre métodos de seguridadMargarita M. Martínez
2repertorio de medidas de seguridadxxxolgagarcia


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
safety method statement
declaración sobre métodos de seguridad


Explanation:
Estoy segura de que el significado es el correcto pero no me termina de convencer la palabra "declaración" y no encuentro otra más adecuada en este momento...

Saludos, y mucho éxito.

Margarita

Margarita M. Martínez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr

agree  Earl Rogers
1 hr

agree  VRN
10 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
safety method statement
repertorio de medidas de seguridad


Explanation:
Otra sug.

xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
safety method statement
Manual / Procedimiento de Seguridad


Explanation:
No se que otra cosa podria ser

http://www.google.com/search?hl=en&q=manual de seguridad

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&q="procedimiento de s...

--------------------------------------------------
Note added at 13 hrs 56 mins (2004-12-08 13:06:13 GMT)
--------------------------------------------------

Pensándolo mejor, la palabra \"manual\" me resulta algo pretenciosa para un documento preparado por dos personas en poco tiempo. Quizá \"informe\" o \"estudio\"?

George Rabel
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Muchas gracias de nuevo, George

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony
9 mins
  -> Gracias, Harmony

agree  xxxolgagarcia: Aquí "manual" es muy útil también para engarzar la frase. Un manual de evaluación de riesgos o de medidas de seguridad...
12 hrs
  -> Gracias, Olga

agree  Cecilia Della Croce
20 hrs
  -> Gracias, Cecilia Della Croce