KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

bulk

Spanish translation: cilindros de gran capacidad


10:31 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
English term or phrase: bulk
Access to high risk substances such as ***bulk*** or portable gas cylinders, petroleum spirit stores or vehicles or machinery containing petroleum spirit, gardening chemicals and other hazardous substances is kept secure and regularly checked

Gracias otra vez!!!
Cristina Canivell
Spanish translation:cilindros de gran capacidad
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-08 10:34:53 GMT)
--------------------------------------------------

Productos - [ Translate this page ]
... CORTE Y PLEGADO Nuestras instalaciones están dotadas de plegadoras, cizallas y cilindros
de gran capacidad por lo que además de nuestro propio servicio ...
www.montajesazudenses.com/html/productos.htm - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Foro tuning-On.com: como instalar un kit de nos - [ Translate this page ]
... standard soporta de 40 a 60 hp un 6 cilindros 75 a 100 hp en motores 8 cilindros
de pequeña capacidad 150hp y en 8 cilindros de gran capacidad 200hp todos ...
tuning-on.com/foro/ forum_posts.asp?TID=3759&PN=1&TPN=3 - 77k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Porschetes en la red - [ Translate this page ]
... o V8 pequeño como una complicación no deseada, y en su lugar escogieron una solución
valiente: un cuatro cilindros de gran capacidad, inicialmente aspirado ...
www.porschete.com/.../944/info/ 002%20-%20Fichas%20tecnicas%20y%20articulos/002%20-%20fichas%20tecnicas.htm - 70k - Cached - Similar pages

Document Title - [ Translate this page ]
... Los rangos de configuración van desde unidades montadas en cilindros simples hasta
cilindros de gran capacidad con un equipamiento sofisticado de control ...
www.industriaaldia.com/catalogo/tratagua.asp - 21k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Yasser El Helw
Grading comment
Muchas gracias, Yasser
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4cilindros de gran capacidadYasser El Helw
5 +1granel
Alejandro Umerez
4voluminoso
Carmen Álvarez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
cilindros de gran capacidad


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-08 10:34:53 GMT)
--------------------------------------------------

Productos - [ Translate this page ]
... CORTE Y PLEGADO Nuestras instalaciones están dotadas de plegadoras, cizallas y cilindros
de gran capacidad por lo que además de nuestro propio servicio ...
www.montajesazudenses.com/html/productos.htm - 8k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Foro tuning-On.com: como instalar un kit de nos - [ Translate this page ]
... standard soporta de 40 a 60 hp un 6 cilindros 75 a 100 hp en motores 8 cilindros
de pequeña capacidad 150hp y en 8 cilindros de gran capacidad 200hp todos ...
tuning-on.com/foro/ forum_posts.asp?TID=3759&PN=1&TPN=3 - 77k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Porschetes en la red - [ Translate this page ]
... o V8 pequeño como una complicación no deseada, y en su lugar escogieron una solución
valiente: un cuatro cilindros de gran capacidad, inicialmente aspirado ...
www.porschete.com/.../944/info/ 002%20-%20Fichas%20tecnicas%20y%20articulos/002%20-%20fichas%20tecnicas.htm - 70k - Cached - Similar pages

Document Title - [ Translate this page ]
... Los rangos de configuración van desde unidades montadas en cilindros simples hasta
cilindros de gran capacidad con un equipamiento sofisticado de control ...
www.industriaaldia.com/catalogo/tratagua.asp - 21k - Cached - Similar pages



Yasser El Helw
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Yasser

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  etale: grandes y portátiles cilindros
2 mins
  -> Gracias

agree  elere
46 mins
  -> Gracias

agree  VRN
2 hrs
  -> Gracias

agree  Cecilia Della Croce
3 hrs
  -> Gracias

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
voluminoso


Explanation:
Lo típico en los aeropueros: el bulky luggage es el equipaje que es demasiado grande y hay que facturarlo aparte. Yo diría que bulk puede traducirse por voluminoso en la mayoría de los contextos.

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
granel


Explanation:
Galp Energia > propano a granel
> Productos y Servicios > en casa > soluciones de energía > gas a granel. ...
www.galpenergia.com/.../en casa/soluciones de energia/ propano+a+granel/Propano+a+Granel.htm - 26k


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 23 mins (2004-12-08 11:54:37 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] ACUERDO DE ESTABILIDAD DEL PRECIO DEL GAS BUTANO ENVASADO EN ...
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Artículo 1º- Las Empresas Productoras se comprometen a abastecer de Gas Butano a
granel a las Empresas Fraccionadoras, desde el 13 de mayo de 2004 hasta el ...
energia.mecon.ar/publicaciones/ Acuerdo%20Nuevo%20Acuerdo%202004%2002_2.doc

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 24 mins (2004-12-08 11:55:35 GMT)
--------------------------------------------------

RO.9 Febrero del 2001
... Dirección Nacional de Hidrocarburos: TABLA NACIONAL DE FLETES DE TRANSPORTE
TERRESTRE DE GAS A GRANEL: RUTAS FLETES NUEVOS US$/KILO. ...
www.dlh.lahora.com.ec/paginas/ judicial/paginas/R.O.Febrero.9.2001.htm - 101k

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 24 mins (2004-12-08 11:56:04 GMT)
--------------------------------------------------

Resultados - TPI Páginas Amarillas
... EXTRA GAS SA. Gas a Granel - Peso Exacto Garantizado GAS PARA USO DOMESTICO Cercado
Callao, LIMA http://www.corporacionracks.com, LLAMA GAS SA. ...
paginasamarillas.com.pe/ resultados.asp?cc=02737&app=categ - 42k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Reynoso
4 hrs
  -> Gracias Leticia