KudoZ home » English to Spanish » Tourism & Travel

tailor-make

Spanish translation: a la medida de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tailor-make
Spanish translation:a la medida de
Entered by: AlfredoN

11:49 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Tourism & Travel / Marketing site
English term or phrase: tailor-make
XXXX strives to "tailor-make" just the right trip for all the participants
AlfredoN
a la medida de
Explanation:
"ofrecer un viaje a la medida de cada participante", / adaptado a las necesidades de cada participante..
Selected response from:

Maria Teijido
Germany
Grading comment
Gracias a todos por sus respuestas rápidas e inmediatas!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3a la medida deMaria Teijido
5 +1hacer a (la) medida/hecha a medida
Amanda Tozer
5adaptar
Sandra Cifuentes Dowling
4hacer a la medida
Salvador Scofano and Gry Midttun
4diseño a la medida
Sandra Antunez
2"hacer a medida"
Carmen Álvarez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
a la medida de


Explanation:
"ofrecer un viaje a la medida de cada participante", / adaptado a las necesidades de cada participante..

Maria Teijido
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por sus respuestas rápidas e inmediatas!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
2 mins
  -> ¡Gracias Alvaro!

agree  Laurent Slowack
3 mins
  -> Gracias Laurent

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
adaptar


Explanation:
Good luck!

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hacer a la medida


Explanation:
futuroe.com
... medio. Futuroe Classifieds Pro le permite instalar y hacer a la medida
(customize) los anuncios clasificados dentro del portal. ...
www.futuroe.com/serv_wiz_apli.html - 15k - Em cache - Páginas Semelhantes

El Semanal
... el Touran viene a ocupar el hueco que hasta ahora no tenían los vehículos Volkswagen,
un monovolumen de tamaño medio, que además se puede hacer a la medida ...
www.clubelsemanal.com/web/ motor.php?id_coche=3&id_edicion=52 - 40k - Em cache - Páginas Semelhantes

Acerca de la Instrucción de la Seguridad de Adams
... desde que 1993, y con sobre 24 años en la Industria de la Seguridad, la Instrucción
de la Seguridad de Adams puede hacer a la medida la instrucción ...
www.adamssafety.com/about_us.esp.html - 10k - Resultado Adicional - Em cache - Páginas Semelhantes

Centex Homes - Información de la Comunidad de Sutter's Mill at ...
... La división de la Costa del Sur de Centex Homes lo invita a hacer a la medida
su hogar nuevo en una variedad de emocionante maneras. ...
spanish.centexhomes.com/Orange-County/CI45110.asp - 76k - Em cache - Páginas Semelhantes

Fórmulas UHMW-Pe bajo pedido, elaboración, fabricación y ...
... Mezclas. Las formulaciones TIVAR se pueden hacer a la medida de cada necesidad a
través de análisis y mezclas de laboratorio. Elaboración de prototipos. ...
www.polyhisolidur.com/Spanish/custom.htm - 17k - Em cache - Páginas Semelhantes

Bikini pequeño
Bikini pequeño. Un bikini fácil de realizar y que puedes hacer a la medida.
Tienes dos opciones, puedes hacer la parte de abajo. ...
home.worldonline.es/calvarez/ganchillo/bikinipeq.htm - 6k - Em cache - Páginas Semelhantes

mente, limpia



Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño a la medida


Explanation:
... diseña a la medida el viaje perfecto para...

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
hacer a (la) medida/hecha a medida


Explanation:
XXXX procura (se esfuerza por)organizar el viaje perfecto y hecho a medida para todos los asistentes/concursantes/participantes

Amanda Tozer
Works in field
Native speaker of: English

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernadette Mora
4 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
"hacer a medida"


Explanation:
Lo de "just the right trip" concuerda muy bien con esto, pero quizás con más contexto se podría afinar un poco mejor.



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-12-09 11:55:46 GMT)
--------------------------------------------------

Lo he puesto entrecomillado porque realmente no se toman las medidas de nada :D

Carmen Álvarez
Spain
Native speaker of: Spanish