ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

work vests

Spanish translation: chaleco salvavidas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:work vests
Spanish translation:chaleco salvavidas
Entered by: Ana Brassara

15:52 May 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: work vests
Approved life jackets (PDF)/work vests must be worn at the water's edge or on floating equipment.
Jason Hall
Ecuador
chaleco salvavidas
Explanation:
Hay una foto. Es una clase de salvavidas.

Este salvavidas cumple con la normatividad que se requiere para este rubro en lo que se refiere a salvavidas de este tipo.
Cinta reflejante aprobada por SOLAS además de colores visibles a distancia.

Este chaleco salvavidas está dirigido a surtir al sector petrolero, su cualidad básica es que permite una mayor libertad de movimientos que los salvavidas convencionales.
Hebillas de importación en plástico Acetal de ajuste y soltado rápido.

Esta fabricado en cloruro de polivinilo y recubierto de una película del mismo material.
Rapidez de colocación aún para personas inexpertas.

http://www.sherpa.com.mx/work.htm
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Thanks for the description. I agree.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3chaleco salvavidas
Ana Brassara
5chalecos de trabajo
Irena
4 +1chalecos de trabajoGustavo Caldas
4salvavidas de seguridad
Anabel Martínez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
chalecos de trabajo


Explanation:
puede ser...

Gustavo Caldas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lori_A
36 mins
  -> ; )

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
chalecos de trabajo


Explanation:
Hope it helps.


    Reference: http://www.indiospirotecnia.com.br/html_es/coletes_es.htm
Irena
Native speaker of: Native in CzechCzech

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
chaleco salvavidas


Explanation:
Hay una foto. Es una clase de salvavidas.

Este salvavidas cumple con la normatividad que se requiere para este rubro en lo que se refiere a salvavidas de este tipo.
Cinta reflejante aprobada por SOLAS además de colores visibles a distancia.

Este chaleco salvavidas está dirigido a surtir al sector petrolero, su cualidad básica es que permite una mayor libertad de movimientos que los salvavidas convencionales.
Hebillas de importación en plástico Acetal de ajuste y soltado rápido.

Esta fabricado en cloruro de polivinilo y recubierto de una película del mismo material.
Rapidez de colocación aún para personas inexpertas.

http://www.sherpa.com.mx/work.htm


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Thanks for the description. I agree.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Caro Friszman
0 min

agree  MATRIX TRANSL: Saludos Ana!
44 mins

agree  P. PARTEN
1 hr

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salvavidas de seguridad


Explanation:
de hecho, es un chaleco salvavidas, pero así puedes poner las dos opciones.

Chalecos reflectantes de LEO’S WORKWEAR... Chaleco reflectante / Chaleco de seguridad en carretera. Chaleco reflectante / Chaleco de seguridad en carretera, Chalecos reflectantes<br />, Chaleco ...
www.leosworkwear.com/es/warnwesten.html - 26k - En caché - Páginas similares



    Reference: http://www.sherpa.com.mx/chaseg.htm
Anabel Martínez
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish