KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

dutch door

Spanish translation: puerta holandesa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dutch door
Spanish translation:puerta holandesa
Entered by: Rebecca Hendry

12:09 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: dutch door
el documento habla de larmas y medidas de segurida para evitar que las personas salgan de la institucion sin ser notadas. Dutch doors, lo puedo traducir como puertas holandesas? Nunca he escuchado de eso...
Magno
puerta holandesa
Explanation:
Dutch door
n.
A door divided in two horizontally so that either part can be left open or closed.


tienda.5dias.com: Compara y Compra millones de productos a los ... - [ Translate this page ]
... Precio: 190,00 €. Casa de plástico muy resistente de 112 x 104 x 107 cm, con
chimenea, 2 ventanas, puerta holandesa y teléfono inalámbrico. ...
tienda.5dias.com/map/map_prd_213.html - 100k - Cached - Similar pages

Tienda.AS.com: Compara y Compra millones de productos a los ... - [ Translate this page ]
... Cabaña de troncos de 146 x 122 x 151 cm fabricada en plástico muy resistente,
con chimenea, 2 ventanas, puerta holandesa, mesa y teléfono inalámbrico. ...
tienda.as.com/map/map_prd_209.html - 99k - Cached - Similar pages

Mascotanet - [ Translate this page ]
... Puerta holandesa: consta de dos hojas, una superior de 1.30 m de alto y una
inferior de 1.10 m de alto. Esta puerta se considera la mejor porque permite ...
www.mascotanet.com/caballos/ cuidados/03_caballeriza_03.htm - 24k - Cached - Similar pages

Periódico Victoria, Edición Digital - Portugal clasifica para la ... - [ Translate this page ]
... Luego de asediar la puerta holandesa en varias oportunidades, apareció el
primer gol luso, con un tiro de esquina cobrado por Luis Figo en el minuto 26. ...
www.victoria.co.cu/ modules.php?name=News&file=article&sid=1713 - 34k - Cached - Similar pages

Comprar campos en Tienda Tiscali: Compara y Compra millones de ... - [ Translate this page ]
... Casa de campo de 146 x 122 x 151 cm fabricada en plástico muy resistente, con
chimenea, 2 ventanas, puerta holandesa, mesa y teléfono inalámbrico. ...
tienda.tiscali.es/compras/campos.html - 250k - Cached - Similar pages

[PDF] 3_6_04_Sprachen_S.indd





--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-17 12:15:55 GMT)
--------------------------------------------------

También se puede decir \"puerta de dos hojas\";

Otros en Argentina Shop - Cancionero Latino - [ Translate this page ]
... Antigua Puerta De Dos Hojas. Antigua Puerta De Dos Hojas Precio: $ 1080.00
Visto 128 veces Comprar | Ver Similares ...
www.cancionerolatino.com.ar/shop/articulos.php?cat=3239 - 54k - Cached - Similar pages

Argentina Otros - [ Translate this page ]
... Puerta De Dos Hojas , Herrajes Y Marco $ 1.000. CARECE DE GARANTIA UNA VEZ
RETIRADA DEL GALPON PUERTA DOS HOJAS EN MADERA MACIZA HERRAJES EN BRONCES ...
argentina.lapapa.com/index.nkt/ c-1902/m-l/g-3/o-r/i-Otros - 33k - Cached - Similar pages

DOGC núm. 3977 - 30/09/2003 (Pág 18676) - [ Translate this page ]
... valla metálica de 2 m de altura, puerta de dos hojas de acero galvanizado,
depósito de gas propano, casita con 4 contadores y registros del cámping, ...
www.gencat.net/diari_c/3977/03232018.htm - 23k - 15 May 2005 - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1puerta de dos hojas tipo caballeriza (puerta holandesa)
Hector Aires
4 +2puerta holandesa
Rebecca Hendry


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
puerta holandesa


Explanation:
Dutch door
n.
A door divided in two horizontally so that either part can be left open or closed.


tienda.5dias.com: Compara y Compra millones de productos a los ... - [ Translate this page ]
... Precio: 190,00 €. Casa de plástico muy resistente de 112 x 104 x 107 cm, con
chimenea, 2 ventanas, puerta holandesa y teléfono inalámbrico. ...
tienda.5dias.com/map/map_prd_213.html - 100k - Cached - Similar pages

Tienda.AS.com: Compara y Compra millones de productos a los ... - [ Translate this page ]
... Cabaña de troncos de 146 x 122 x 151 cm fabricada en plástico muy resistente,
con chimenea, 2 ventanas, puerta holandesa, mesa y teléfono inalámbrico. ...
tienda.as.com/map/map_prd_209.html - 99k - Cached - Similar pages

Mascotanet - [ Translate this page ]
... Puerta holandesa: consta de dos hojas, una superior de 1.30 m de alto y una
inferior de 1.10 m de alto. Esta puerta se considera la mejor porque permite ...
www.mascotanet.com/caballos/ cuidados/03_caballeriza_03.htm - 24k - Cached - Similar pages

Periódico Victoria, Edición Digital - Portugal clasifica para la ... - [ Translate this page ]
... Luego de asediar la puerta holandesa en varias oportunidades, apareció el
primer gol luso, con un tiro de esquina cobrado por Luis Figo en el minuto 26. ...
www.victoria.co.cu/ modules.php?name=News&file=article&sid=1713 - 34k - Cached - Similar pages

Comprar campos en Tienda Tiscali: Compara y Compra millones de ... - [ Translate this page ]
... Casa de campo de 146 x 122 x 151 cm fabricada en plástico muy resistente, con
chimenea, 2 ventanas, puerta holandesa, mesa y teléfono inalámbrico. ...
tienda.tiscali.es/compras/campos.html - 250k - Cached - Similar pages

[PDF] 3_6_04_Sprachen_S.indd





--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-17 12:15:55 GMT)
--------------------------------------------------

También se puede decir \"puerta de dos hojas\";

Otros en Argentina Shop - Cancionero Latino - [ Translate this page ]
... Antigua Puerta De Dos Hojas. Antigua Puerta De Dos Hojas Precio: $ 1080.00
Visto 128 veces Comprar | Ver Similares ...
www.cancionerolatino.com.ar/shop/articulos.php?cat=3239 - 54k - Cached - Similar pages

Argentina Otros - [ Translate this page ]
... Puerta De Dos Hojas , Herrajes Y Marco $ 1.000. CARECE DE GARANTIA UNA VEZ
RETIRADA DEL GALPON PUERTA DOS HOJAS EN MADERA MACIZA HERRAJES EN BRONCES ...
argentina.lapapa.com/index.nkt/ c-1902/m-l/g-3/o-r/i-Otros - 33k - Cached - Similar pages

DOGC núm. 3977 - 30/09/2003 (Pág 18676) - [ Translate this page ]
... valla metálica de 2 m de altura, puerta de dos hojas de acero galvanizado,
depósito de gas propano, casita con 4 contadores y registros del cámping, ...
www.gencat.net/diari_c/3977/03232018.htm - 23k - 15 May 2005 - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris: de acuerdo, pero una explicacion de lo que es una puera holandesa seria util, la primera vez que se menciona, ya que el termino no es muy comun. Puerta de dos hojas no es exactamente lo que se requiere, ya que incluye dos hojas verticales
3 mins

agree  Jennifer Vela Valido: Me gusta mucho más "puerta de dos hojas"
6 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
puerta de dos hojas tipo caballeriza (puerta holandesa)


Explanation:
Creo que amerita algo de explicación pues el gran público no entendería (me incluyo).
El Étor

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs