KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Metro rail project

Spanish translation: proyecto de tren metropolitano / proyecto de tren interurbano


19:55 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Types of projects
English term or phrase: Metro rail project
Hola a todos:

¿Me pueden sugerir cómo puedo traducir el término señalado anteriormente? Acaso puedo traducirlo como ?

Gracias.
Adela
Peru
Adela Sánchez
Spanish translation:proyecto de tren metropolitano / proyecto de tren interurbano
Explanation:
por ejemplo ...
Selected response from:

Robin Levey
Chile
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3proyecto de tren metropolitano / proyecto de tren interurbano
Robin Levey
4proyecto ferroviario urbano
Sol
4proyecto de tren metropolitanojmartinezot
3proyecto Metrorail
Ana Brassara


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
metro rail project
proyecto de tren metropolitano / proyecto de tren interurbano


Explanation:
por ejemplo ...

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: intraurbano, no interurbano, eso sería de ciudad a ciudad
10 mins
  -> yes, of course, intRAurbano - thanks!

agree  Sergi Callau
2 hrs

agree  Elizabeth Agurto
17 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
metro rail project
proyecto de tren metropolitano


Explanation:
Otra idea

jmartinezot
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
metro rail project
proyecto Metrorail


Explanation:
[PDF] PLAN DE ALCANCE EMPRESARIALFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Proyecto: METRORAIL PROJECT. Autoridad Metropolitana de Transporte (METRO). Houston, Texas ... actualizados acerca del proyecto METRORail. ...
www.valleymetro.org/rail/ publicinvolvement/Handbook-SP.pdf -


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-02-16 20:00:33 GMT)
--------------------------------------------------

El Nuevo Herald | 01/02/2005 | En apuros el plan de tránsito de ...El nuevo proyecto estima que el condado puede asumir tres proyectos del Metrorail con un valor de $2300 millones: un tramo desde la estación de Earlington ...
www.miami.com/mld/elnuevo/10545448.htm - 41k - En caché - Páginas similares


Downtown District - Construcción en las callesMETRORail, un proyecto de 7.5 millas del sistema de rieles ligero la calle Main a través de la calle Main hasta Reliant Park. Un proyecto de Autoridad ...
www.downtowndistrict.org/ DowntownDistrictSpanis/StreetConstruction1/ - 32k -



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
metro rail project
proyecto ferroviario urbano


Explanation:
otra opción

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7