KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Former Work Ship

Spanish translation: barco carguero


13:53 Mar 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Embarcaciones
English term or phrase: Former Work Ship
Es referente a Deportes Náuticos y Embarcaciones
arand_pb
Spanish translation:barco carguero
Explanation:
HOLA!! Se están refieriendo a un barco/embarcación que anteriormente fue un barco carguero. Según el contexto habría que ver cómo podés poner "former", quizás podría ser "ex-barco carguero" o explicarlo diciendo "barco/embarcación anteriormente utilizado/a como barco carguero. Te mando dos links donde hacen referencia a este tipo de embarcación. Suerte!!
Selected response from:

Ines Castro Valdez
Grading comment
Gracias por todo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1antiguo barco carguero
Rosana Herrero
4 +1previamente un barco cargueroSwatchka
4 +1barco carguero
Ines Castro Valdez


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
former work ship
barco carguero


Explanation:
HOLA!! Se están refieriendo a un barco/embarcación que anteriormente fue un barco carguero. Según el contexto habría que ver cómo podés poner "former", quizás podría ser "ex-barco carguero" o explicarlo diciendo "barco/embarcación anteriormente utilizado/a como barco carguero. Te mando dos links donde hacen referencia a este tipo de embarcación. Suerte!!


    Reference: http://fis.com/fis/tradingmarket/Read.asp?sector=fishing&id=...
    Reference: http://gattaca.com.ar/weblog/archivos/2005/07/04/turismo-en-...
Ines Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por todo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott:
8 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
former work ship
previamente un barco carguero


Explanation:
It's a standard former of avoiding the ambiguity of "antiguo". Hope it is of some use.

Swatchka
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee: hay que decir "previo/previamente
3 hrs
  -> Gracias Carmen

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
former work ship
antiguo barco carguero


Explanation:
incluso: antiguo carguero

Rosana Herrero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: He optado por barco carguero


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
1 hr