KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

tight urban diamond

Spanish translation: diamante de intercambio en carretera [urbana]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tight urban diamond
Spanish translation:diamante de intercambio en carretera [urbana]
Entered by: Lydia De Jorge

19:22 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Road construction
English term or phrase: tight urban diamond
This is a type of interchange used in the construction of roads, as opposed to single point interchange.
sandra bravo
United States
diamante de intercambio en carretera [urbana]
Explanation:
http://www.ciccp.es/imgweb/sede nacional/colaboraciones/voca...
Selected response from:

Lydia De Jorge
United States
Grading comment
Gracias Lydia por tu ayuda y material de información.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4diamante de intercambio en carretera [urbana]
Lydia De Jorge
3diamante urbanoteju


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
diamante urbano


Explanation:
PDF]
Me pongo poca confianza porque no estoy segura. Encontré la página web que te copio más abajo donde lo mencionan. Está escrita en los dos idiomas.
Sospecho que algo así, un término acuñado en USA, puede que no tenga un equivalente exacto en otros paises. Y si es así, entonces lo mejor es hacer una traducción literal para que se sepa exactamente de que se está hablando.



Interstate Alternatives Alternativas Interestatales Interstate ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Diamante Urbano. Apretado. Diamante. Comprimido. Trébol. Parcial. Location (I-70). Ubicación (I-70). Location (Realignment) / Ubicación de Realineamiento ...
www.i-70eastcorridor.com/meetingminutes/CorMtng9-29_30-04/C... - Similar pages

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diamante de intercambio en carretera [urbana]


Explanation:
http://www.ciccp.es/imgweb/sede nacional/colaboraciones/voca...

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Lydia por tu ayuda y material de información.