KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Air Duty

Spanish translation: tasas áereas


09:47 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: Air Duty
Me aparece en una lista de impuestos y suplementos aplicables a los vuelos/tarifas aereas.....¿alguien sabe a qué equivaldría en español?
Gracias.
Jesús Marín Mateos
Spanish translation:tasas áereas
Explanation:
en UK por ej tenés el air passenger duty, Es un impuesto sobre pasajeros que recauda el Gobierno británico y el pasenger service charge, que es una tasa que cobra el aeropuerto a la compañía aérea (en concepto de uso de los servicios que ofrece el aeropuerto)
Selected response from:

victoriak
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tasas áereas
victoriak
4derechos aduaneros (arancelarios) relacionados con vuelos
Michael Powers (PhD)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
air duty
derechos aduaneros (arancelarios) relacionados con vuelos


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-06-28 09:56:11 GMT)
--------------------------------------------------

En el Diccionario Oxford, la traducción de "duty" cuando es una obligación es: "derecho aduanero, derecho arancelario"

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 63

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
air duty
tasas áereas


Explanation:
en UK por ej tenés el air passenger duty, Es un impuesto sobre pasajeros que recauda el Gobierno británico y el pasenger service charge, que es una tasa que cobra el aeropuerto a la compañía aérea (en concepto de uso de los servicios que ofrece el aeropuerto)

victoriak
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.