KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Hot Trailer Tracking System

Spanish translation: Sistema de Localización de Camiones Robados / Prioritarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hot Trailer Tracking System
Spanish translation:Sistema de Localización de Camiones Robados / Prioritarios
Entered by: Yazmin Osoyo

16:48 May 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Transport / Transportation / Shipping / logistics
English term or phrase: Hot Trailer Tracking System
sistema de prioridad de descarga de camiones
Yazmin Osoyo
Mexico
sistema (satelital) de seguimiento y localización (control) (vehicular) de camiones robados
Explanation:
Hola Yaz,

Si el sistema es por GPS puedes usar 'satelital' o 'GPS'.

Te he puesto 'contro'l por si lo prefieres a 'localización'.

Puedes ir a la página de Lojack:

http://www.lojack.com/foryou/lojack.htm

Hay muchos sistemas de tracking/seguimiento para vehículos que llevan mercaderias o VIPs.

Ciao,

JL





Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Muchas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2¿Podrías dar un poco más del contexto?kenya
4 +1...Sistema de rastreo / seguimiento de remolques...
Ramón Solá
5Sistema de Rastreo de Remolques Prioritarios
Henry Hinds
4sistema (satelital) de seguimiento y localización (control) (vehicular) de camiones robadosJosé Luis Villanueva-Senchuk
4Sistema de linea directa (hotline) para locacion de camiones de carga
biancaf202


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
¿Podrías dar un poco más del contexto?


Explanation:
Me gustaría tener un poco más de contexto para intentar un respuesta.

Gracias.

Kenya

kenya
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh: De acuerdo! No somos adivinos.
1 min

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
5 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
...Sistema de rastreo / seguimiento de remolques...


Explanation:
"Hot" may mean anything from "robados" to "con problemas", "vacíos", etc. It all depends on context.

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: yo diría que al revés que vacíos, "repletos" quizás
41 mins
  -> ¡Gracias, Leonardo! Trailer > remolque, not "camión", right?... Just to be sure...

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sistema (satelital) de seguimiento y localización (control) (vehicular) de camiones robados


Explanation:
Hola Yaz,

Si el sistema es por GPS puedes usar 'satelital' o 'GPS'.

Te he puesto 'contro'l por si lo prefieres a 'localización'.

Puedes ir a la página de Lojack:

http://www.lojack.com/foryou/lojack.htm

Hay muchos sistemas de tracking/seguimiento para vehículos que llevan mercaderias o VIPs.

Ciao,

JL







José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas Gracias!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sistema de linea directa (hotline) para locacion de camiones de carga


Explanation:
Truckers Hot for GPS

The trucking industry has been a hotbed for developers of GPS systems.

In late March, BroadVision (Nasdaq: BVSN) [Latest News about BroadVision] [Relevant Products/Services from Broadvision] Inc. (Nasdaq: BVSN) announced that Anderson Trucking Services had gone online with a new site that uses GPS technology and other e-business software applications.



    Reference: http://www.wirelessnewsfactor.com/perl/printer/8870/
biancaf202
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sistema de Rastreo de Remolques Prioritarios


Explanation:
Creo que de eso se trata más bien, aunque en un momento dado también podría servir para la localización de remolques robados.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110