KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

downstream driving standard

Spanish translation: estándares de conducción para la línea de distribución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:downstream driving standard
Spanish translation:estándares de conducción para la línea de distribución
Entered by: Rocio Barrientos

16:02 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / Manual for Safety Driving
English term or phrase: downstream driving standard
It's a manual with policies and instructions to drive safely on roads in general, the concept is repeated all over the text, but it does not explain exactly what it is, please help me out with this, there must be a term for this in Spanish, thanks in advance to all of you!
Laura
Laura Cordero
Mexico
estándares de conducción para la línea de salida (distribución) en la industria hidrocarburífera
Explanation:
Otra opción downstream como se explica en otro Kudoz en las pasadas horas es la línea de distribución o salida
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Thanks a lot, this is it!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1estándares de conducción para la línea de salida (distribución) en la industria hidrocarburífera
Rocio Barrientos
3 +2estándares de conducción de camiones de transporte de hidrocarburos a granel y envasados
Liselotte K. de Hennig


Discussion entries: 1





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
estándares de conducción de camiones de transporte de hidrocarburos a granel y envasados


Explanation:
Por lo que estuve leyendo al respecto, son estándares de conducción de la misma empresa. En la primera pág. que menciono figura así en español.
En la segunda página que menciono se diferencia entre
Downstream (Refinación-Terminales-Estaciones de Servicio)
y
Upstream (Petróleo y Gas) – (Exploración y Producción)
Espero que te ayude.


    Reference: http://www.shell.com/home/ar-es/html/iwgen/news_and_library/...
    biblioteca.iapg.org.ar/iapg/ArchivosAdjuntos/Petrotecnia/2003-2/NovedadesIapg.pdf -
Liselotte K. de Hennig
Uruguay
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Sí, coind¡cido con lo del transporte de crudo. :-)
40 mins
  -> Gracias, emege

agree  Marga Dorao
1 hr
  -> Gracias, Marga

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
estándares de conducción para la línea de salida (distribución) en la industria hidrocarburífera


Explanation:
Otra opción downstream como se explica en otro Kudoz en las pasadas horas es la línea de distribución o salida

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Thanks a lot, this is it!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
9 hrs
  -> Gracias Nora




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Darío