KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

street medians

Spanish translation: (some countries) fajas centrales; (Chile) bandejones centrales; (México y Guatemala) medianeras de las calles / camellones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:street medians
Spanish translation:(some countries) fajas centrales; (Chile) bandejones centrales; (México y Guatemala) medianeras de las calles / camellones
Entered by: Michael Powers (PhD)

20:53 Sep 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / ELECCIONES
English term or phrase: street medians
REPAIRING STREETS, STRUCTURES, AND/OR INCREASING ROAD CAPACITY; IMPROVING MULTIMODAL ACCESSIBILITY AND CONNECTIONS; REPLACING AND/OR REPAIRING SOUND WALLS; REPAIRING AND/OR INSTALLING NEW CURB AND GUTTER; IMPROVING TRANSIT STOP CONNECTIONS, STREETSCAPES AND UPGRADING STREET MEDIANS
dany2303
fajas centrales
Explanation:
OC]
2
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Desde esta calle al sur, hasta Ramón Subercaseaux, la calzada posee 3 pistas de ... de 40 metros que posee una faja central de 16 metros destinada a la VEX, ...
www.mtt.cl/.../OT3/Memoria/Punto 3 - IF - OT3 - Transantiag... - Similar pages - Note this
Noticias EL DIARIO - Nacional
- [ Translate this page ]
Calle 21 de Calacoto, Ed. Villa Lanza L. 1 Tel. 2797954 ... La faja central era doble ancha con relación a las fajas verdes superior e inferior. ...
www.eldiario.net/noticias/nt060817/5nal.php?pag=5_01nal.htm... - 28k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
OBSERVACIONES POLTICA FORESTAL EN ECUADOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
pongan ya cosechados y procesados al filo de la carretera a precios .... Pichincha y faja central de Imbabura, las cuales totalizaron cerca de 61 mil ha; ...
www.accionecologica.org/webae/images/2005/bosques/documento... - Similar pages - Note this

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico ... Díaz de Santos.

"street median: faja central"

Mike :)


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-09-23 23:29:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias otra vez por tus palabras tan simpáticas, dany2303 - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Maravilloso Michael!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fajas centrales
Michael Powers (PhD)
4bandejón central
Krimy
3 +1medianeras de las calles / camellones
Salloz


Discussion entries: 3





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
medianeras de las calles / camellones


Explanation:
Esto se entendería en Méxcio y Guatemala.

Salloz
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: ¿Cuál es el animal más grande sobre la Tierra? El camellón de Insurgentes. Local joke.
2 hrs
  -> Muy buena. Gracias, Juan Jacob.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bandejón central


Explanation:
así los conocemos acá.

Krimy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fajas centrales


Explanation:
OC]
2
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Desde esta calle al sur, hasta Ramón Subercaseaux, la calzada posee 3 pistas de ... de 40 metros que posee una faja central de 16 metros destinada a la VEX, ...
www.mtt.cl/.../OT3/Memoria/Punto 3 - IF - OT3 - Transantiag... - Similar pages - Note this
Noticias EL DIARIO - Nacional
- [ Translate this page ]
Calle 21 de Calacoto, Ed. Villa Lanza L. 1 Tel. 2797954 ... La faja central era doble ancha con relación a las fajas verdes superior e inferior. ...
www.eldiario.net/noticias/nt060817/5nal.php?pag=5_01nal.htm... - 28k - Cached - Similar pages - Note this
[PDF]
OBSERVACIONES POLTICA FORESTAL EN ECUADOR
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
pongan ya cosechados y procesados al filo de la carretera a precios .... Pichincha y faja central de Imbabura, las cuales totalizaron cerca de 61 mil ha; ...
www.accionecologica.org/webae/images/2005/bosques/documento... - Similar pages - Note this

Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico ... Díaz de Santos.

"street median: faja central"

Mike :)


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-09-23 23:29:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias otra vez por tus palabras tan simpáticas, dany2303 - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Maravilloso Michael!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
19 mins
  -> Gracias, Lia - Mike :)