KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

angle strechers

Spanish translation: refuerzos en ángulo o refuerzos de ángulo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:angle strechers
Spanish translation:refuerzos en ángulo o refuerzos de ángulo
Entered by: Yaotl Altan

14:49 Mar 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Transport for live poultry
English term or phrase: angle strechers
The industry standard for transporting live poultry is an all metal cage with two separated forklift sleeves separated with *** angle stretchers *** to form a rectangular base for the cage.
Yaotl Altan
Mexico
refuerzos en ángulo o refuerzos de ángulo
Explanation:
Puede haber un *typo*, debe ser *stretcher*: son piezas de refuerzo que ayudan a sostener los patines que permiten utilizar un elevador de horquillas para levantar la jaula. Mi duda está en que no sé si los refuerzos están colocados en un ángulo con relación a los patines (refuerzos en ángulo) o construídos con un perfil con forma de ángulo (refuerzos de ángulo)
Selected response from:

Raúl Casanova
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias, Raú. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4tensor en ángulo
AAG-alcaide
3 +1refuerzos en ángulo o refuerzos de ángulo
Raúl Casanova


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
refuerzos en ángulo o refuerzos de ángulo


Explanation:
Puede haber un *typo*, debe ser *stretcher*: son piezas de refuerzo que ayudan a sostener los patines que permiten utilizar un elevador de horquillas para levantar la jaula. Mi duda está en que no sé si los refuerzos están colocados en un ángulo con relación a los patines (refuerzos en ángulo) o construídos con un perfil con forma de ángulo (refuerzos de ángulo)

Raúl Casanova
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Raú. :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Muchas gracias, AVRVM

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
angle stretcher
tensor en ángulo


Explanation:
Enlace de referencia:
http://www.sapiensman.com/ESDictionary/S/Technical_vocabular...
Lógicamente, un tensor es un refuerzo, pero técnicamente se denomina TENSOR a un STRETCHER.
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish