KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

pack station

Spanish translation: estaciones/oficinas/puestos/puntos de recogida de paquetes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pack station
Spanish translation:estaciones/oficinas/puestos/puntos de recogida de paquetes
Entered by: Teresa Mozo

14:35 Jul 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: pack station
Pack Station Addresses are not accepted.
Evelina Brondi
estaciones/oficinas/puestos de recogida de paquetes
Explanation:
por analogía con Alemania:

DHL | Packstation- [ Traducir esta página ]PACKSTATION - Ab jetzt bestimmen Sie, wann und wo Sie Ihre Pakete abholen. Nutzen Sie den kostenlosen PACKSTATION Service und holen Sie Ihre Pakete rund um ...
www.dhl.de/dhl?xmlFile=53008 - 33k

se trata de puestos/contenedores del servicio de correos, no realmente oficinas, donde pueden recogerse automáticamente los paquetes
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
¡Muchas gracias Teresa!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2estaciones/oficinas/puestos de recogida de paquetes
Teresa Mozo
4receptores de paquetes
Pablo Grosschmid
3agencia de viajes predefinidas
spielenschach1


Discussion entries: 3





  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
agencia de viajes predefinidas


Explanation:
o agencia de viajes pack

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2008-07-05 15:26:08 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.ubbiweb.com.ar/turismo/agencias-de-viajes/Travell...




spielenschach1
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
receptores de paquetes


Explanation:
siendo Fed-Ex, de paquetería, infiero que se trata de

(centros/empresas/vecinos/lugares/agencias/abuelas/loquesea) que reciben paquetes a nombre de otros, que luego los recogen allí.



Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estaciones/oficinas/puestos de recogida de paquetes


Explanation:
por analogía con Alemania:

DHL | Packstation- [ Traducir esta página ]PACKSTATION - Ab jetzt bestimmen Sie, wann und wo Sie Ihre Pakete abholen. Nutzen Sie den kostenlosen PACKSTATION Service und holen Sie Ihre Pakete rund um ...
www.dhl.de/dhl?xmlFile=53008 - 33k

se trata de puestos/contenedores del servicio de correos, no realmente oficinas, donde pueden recogerse automáticamente los paquetes


Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias Teresa!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
50 mins
  -> gracias

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Correcto. No sé las de Fedex, pero las que tiene DHL en algunos países (como bien ejemplificas en alemania) son puntos de recogida automática, sin personal.
5 hrs
  -> gracias