KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

onward carrier

Spanish translation: transportista/aerolínea con salidas posteriores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:onward carrier
Spanish translation:transportista/aerolínea con salidas posteriores
Entered by: Maru Villanueva

18:38 Aug 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: onward carrier
Este es el contexto y de antemano gracias

Additionally, in the event of a change of flight/routing any onward carriers holding space for the cargo shall also be kept informed.

Podria tratarse de otros aviones que vayan en ese camino pero al parecer se trata de un término conocido por quienes laboran en esta área:

For onward connections to Rex or interline partners’ flights at Adelaide, passengers will proceed to T1 for check-in with their onward carrier and will have their baggage automatically transferred to the connecting carrier
Jairo Payan
Colombia
transportista/aerolínea con salidas posteriores
Explanation:
Mi recomendación ampliada:

Además, en el caso de cambio de vuelos/rutas, también se mantendrá informada a cualquier transportista/aerolínea con salidas posteriores que tenga espacio para la carga.
Selected response from:

Maru Villanueva
Mexico
Grading comment
Gracias a todos, me inclino por tu respuesta
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5transportista/aerolínea con salidas posterioresMaru Villanueva
4 +1vuelo de conexiónnahuelhuapi
3transportistas subsiguienteshecdan
3 -1transportista a destino
JuliDS


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
transportista a destino


Explanation:
Suerte,
Juli

JuliDS
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Javier Wasserzug: No me parece. ONWARD significa que está en viaje o en movimiento.
3 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vuelo de conexión


Explanation:
Creo que ese sería el significado

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
transportistas subsiguientes


Explanation:
parecería que en trasportes con varias etapas y transportistas diferentes, hay que avisar cambios a los subsiguientes, que ya tienen hechas sus reservas de espacio, etc.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transportista/aerolínea con salidas posteriores


Explanation:
Mi recomendación ampliada:

Además, en el caso de cambio de vuelos/rutas, también se mantendrá informada a cualquier transportista/aerolínea con salidas posteriores que tenga espacio para la carga.


Maru Villanueva
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos, me inclino por tu respuesta