KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

project forwarding

Spanish translation: consecución/expedición de proyectos >>> servicios de expedición de proyectos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:project forwarding
Spanish translation:consecución/expedición de proyectos >>> servicios de expedición de proyectos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:21 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: project forwarding
el término aparece en un CV.
agradezco anticipadamente su ayuda.

Experience: Solid sales background in both air and seafreight products as well as in project forwarding, especially imports to Southamerica. Processes and quality oriented, strong company policy follower and targets achiever.
Lida Garcia
Peru
consecución/expedición de proyectos >>> servicios de expedición de proyectos
Explanation:
Gerente Operaciones Logisticas - Yakaz Empleologística. buscamos a un gerente de operaciones para nuestro departamento de project forwarding. tendra a su cargo: el análisis técnico ...tener experiencia ...
www.yakaz.cl/empleo/gerente-operaciones-logisticas - 36k - En caché - Páginas similares


LogísticaAFSP&L (proyectos y logística de AFS) fue formado en el an o 80 y ahora es Project Forwarding de Australia y Logistics Management Company. ...
www.shipping-international.com/es/logistica/13/ - 26k - En caché - Páginas similares
acambiode.com España - Alfinter International Forwarding ...


DHL | Spain | Carga Aérea InternacionalTodos los procesos logísticos, desde la recogida hasta la entrega están asistidos por ... Large-scale project forwarding services for industry sectors. ...
www.dhl.es/publish/es/es/services/Logistics/air.high.html - 46k - En caché - Páginas similares


"Gerente de Operaciones - Cargas de ProyectoBuscamos a un Gerente de Operaciones para nuestro departamento de Project Forwarding.
Tendra a su cargo: el análisis técnico y operativo de cada proyecto para definir cual es la mejor alternativa logística del mismo.
Deberá poder estructurar la solucion adecuada, cotizarla y darle sustento frente a los clientes.
Debe tener experiencia comprobable en posiciones similares, donde haya manejado logísticas de bultos pesados y voluminosos, coordinado operaciones portuarias, camiones especiales, gruas, realizado estudio de caminos y contar con excelente relacion con proveedores de servicios logísticos.
Se ofrece, excelentes condiciones de contratación y soporte internacional con Grupo dedicado especificamente al transporte de Cargas de Proyecto. !
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Reexpedición (de logística) para proyectos
Alfredo Vargas
4presentación de proyectosNatalia Pedrosa
2 +1consecución/expedición de proyectos >>> servicios de expedición de proyectos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
2reenvío de proyectos
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
reenvío de proyectos


Explanation:
Aunque lo mejor sería consultarlo con el cliente.

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presentación de proyectos


Explanation:
Una opción. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2009-02-06 17:32:49 GMT)
--------------------------------------------------

Muchas gracias, entonces cobra más sentido lo del reenvío. Gracias por la aclaración y saludos.

Natalia Pedrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: olvidé mencionar que se trata de un gerente de una empresa de logística...


18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
consecución/expedición de proyectos >>> servicios de expedición de proyectos


Explanation:
Gerente Operaciones Logisticas - Yakaz Empleologística. buscamos a un gerente de operaciones para nuestro departamento de project forwarding. tendra a su cargo: el análisis técnico ...tener experiencia ...
www.yakaz.cl/empleo/gerente-operaciones-logisticas - 36k - En caché - Páginas similares


LogísticaAFSP&L (proyectos y logística de AFS) fue formado en el an o 80 y ahora es Project Forwarding de Australia y Logistics Management Company. ...
www.shipping-international.com/es/logistica/13/ - 26k - En caché - Páginas similares
acambiode.com España - Alfinter International Forwarding ...


DHL | Spain | Carga Aérea InternacionalTodos los procesos logísticos, desde la recogida hasta la entrega están asistidos por ... Large-scale project forwarding services for industry sectors. ...
www.dhl.es/publish/es/es/services/Logistics/air.high.html - 46k - En caché - Páginas similares


"Gerente de Operaciones - Cargas de ProyectoBuscamos a un Gerente de Operaciones para nuestro departamento de Project Forwarding.
Tendra a su cargo: el análisis técnico y operativo de cada proyecto para definir cual es la mejor alternativa logística del mismo.
Deberá poder estructurar la solucion adecuada, cotizarla y darle sustento frente a los clientes.
Debe tener experiencia comprobable en posiciones similares, donde haya manejado logísticas de bultos pesados y voluminosos, coordinado operaciones portuarias, camiones especiales, gruas, realizado estudio de caminos y contar con excelente relacion con proveedores de servicios logísticos.
Se ofrece, excelentes condiciones de contratación y soporte internacional con Grupo dedicado especificamente al transporte de Cargas de Proyecto. !

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariluz Chamorro Cuervo
1 day1 hr
  -> Gracias Mariluz

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Reexpedición (de logística) para proyectos


Explanation:
La palabra clave en la industria de transporte y logística es la reexpedición y no el reenvío.

Se habla de reexpedición de carga o de mercancía.

Proyecto significa una obra de construcción (o sea, en proyecto).

Servicios de logística para proyectos de construcción

Coordinación de eventos para asegurar el abasto de los equipos y materiales que los contratistas requieren.

> Reexpedición de carga


    Reference: http://www.logismarket.com.mx/ici-proyectos/servicios-de-log...
Alfredo Vargas
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish