KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

a service attribute, and which has a closely-related performance measure

Spanish translation: propuesta


10:47 Feb 9, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: a service attribute, and which has a closely-related performance measure
El artículo habla sobre el diseño de las estaciones de transporte público y cómo aumentar la confianza de los usuarios a través de un diseño bien estudiado (estaciones, vehículos, detalles, señales...).

There is a long lead-time in many capital projects [and indeed, some revenue ones too], so clear results take time to come through, and it can be hard to attribute improvements and increased satisfaction to ‘good design’ if a project is focused specifically on one service attribute, and which has a closely-related performance measure.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Spanish translation:propuesta
Explanation:
si el proyecto se centra en un sólo aspecto de la actividad de servicios, estrechamente relacionado con la medida (el nivel) del rendimiento.

Diría yo. Suerte.
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5un atributo del servicio, el cual está estrechamente relacionado a una medida de desempeño
Veronica Ojeda
3 +2propuestacameliaim


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
propuesta


Explanation:
si el proyecto se centra en un sólo aspecto de la actividad de servicios, estrechamente relacionado con la medida (el nivel) del rendimiento.

Diría yo. Suerte.

cameliaim
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Milagros Babon: agree
1 hr
  -> gracias :)

agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> gracias, Carmen.

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un atributo del servicio, el cual está estrechamente relacionado a una medida de desempeño


Explanation:
Se llaman atributos de un servicio a aquellas características del servicio que por lo general tienen un alto impacto en la calidad de este servicio. Pueden ser características que son fácilmente percibidas por el cliente.

Se llama medida de desempeño a los mecanismos establecidos para medir el desempeño de este servicio. El desempeño se mide en base al cumplimiento de requisitos del servicio; estos requisitos son impuestos por la empresa y/o el cliente.


Veronica Ojeda
Paraguay
Native speaker of: Spanish