KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

forklift loading points

Spanish translation: los puntos de carga de las transpaletas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:forklift loading points
Spanish translation:los puntos de carga de las transpaletas
Entered by: Blanca García-Puente

14:34 Feb 9, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / transportation of engine on trailer
English term or phrase: forklift loading points
"There is another way of securing the engine support (to be transported on the trailer) by using the forklift loading points"
Blanca García-Puente
United Kingdom
los puntos de carga de las transpaletas
Explanation:
-forklift o forklift truck son carretillas elevadoras o transpaletas (más vulgarmente llamados "toro" ).
- loading point: en un principio he pensado en "muelle de carga" mas que punto de carga pero no se muy bien en este contexto..muelle de carga se suele decir "loading dock".
Espero que te haya ayudado.
Selected response from:

Gomez Olga
Spain
Grading comment
Prefiero esta respuesta por ser precisa, no repetitiva y completa. Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puente o punto de cargaSgallomuniz
4" los puntos de carga del montacargas "
eski
3 +1los puntos de carga de las transpaletas
Gomez Olga


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
los puntos de carga de las transpaletas


Explanation:
-forklift o forklift truck son carretillas elevadoras o transpaletas (más vulgarmente llamados "toro" ).
- loading point: en un principio he pensado en "muelle de carga" mas que punto de carga pero no se muy bien en este contexto..muelle de carga se suele decir "loading dock".
Espero que te haya ayudado.

Gomez Olga
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Prefiero esta respuesta por ser precisa, no repetitiva y completa. Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Palma
37 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puente o punto de carga


Explanation:
Foklift=autoelevadores o carretillas de carga

Diría: "...a ser transportados...usando los puntos de carga o puente"...

[PDF]
Cómo trabajar de forma segura con carretillas elevadoras
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
diagrama de Carga. Todas las carretillas elevadoras poseen una capacidad ... Ponga todos los mandos en posición neutra o punto. muerto. ...
www.rbi.es/ImagenesConstruarea/soluciones150408.pdf

[PDF]
Cómo trabajar de forma segura con carretillas elevadoras
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
diagrama de Carga. Todas las carretillas elevadoras poseen una capacidad ... Ponga todos los mandos en posición neutra o punto. muerto. ...
www.rbi.es/ImagenesConstruarea/soluciones150408.pdf

Beigbeder Atienza
Hold position
Página 698
... I punto de retención. hold position (to) I mantener la posición en una formación (aviación). hold pressure (to) I sostener la presión (calderas). hold ...

[PDF]
Security when using forklift
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as translated HTML
4Asegúrese that the loading point or bridge are secured and provided...4No drive your truck on the sidewalk for pedestrians...
www.oznet.ksu.edu/library/ageng2/mf2759S.pdf

[PDF]
Seguridad al usar carretilla elevadora
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
4Asegúrese de que el punto de carga o puente estén asegurados y siem- ... 4No maneje su carretilla elevadora en la vereda de los peatones. ...
www.oznet.ksu.edu/library/ageng2/mf2759S.pdf

Espero te sirva. Saludos, Silvia :o))

Sgallomuniz
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Qué generoso, gracias. El problema es que necesito la respuesta completa. Gracias por contribuir.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Hola Carmen y Gracias!!! Saludos, Silvia

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
" los puntos de carga del montacargas "


Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-09 17:25:04 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Preparar otra carga no. es una pérdida de tiempo, mírelo desde el punto de vista de ... carga estimada del montacargas. La placa le indica el peso ...
www.amtrustgroup.com/userfiles/file/Load_Handling_Spanish.p... - Páginas similares
Ascensores y montacargas elevadores, construcción y mantenimiento ...Fabricación de máquinas de tracción para ascensores y montacargas, reguladores de velocidad y ... Puntos de carga, plataformas tijera, mesas ergonométricas, ...
www.todoar.com.ar/d/Construccion/Ascensores-y-montacargas/p... - 31k - En caché - Páginas similares
puertas para montacargas (proveedor, distribuidor, fabricante ...Fabricación de puertas automáticas para ascensores y montacargas de 1, 2, 3, ... cortafuefos | puertas flexibles y cerraduras de banda | puntos de carga y ...
www.europages.es/guia-empresas/psrw/puertas-para-montacarga... - 106k - En caché - Páginas similares
[PDF] Seguridad con los Montacargas – Manejo Correcto de Cargas • •Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
desde el punto de vista de la seguridad del trabajo. Veamos la. forma correcta de cargar, ... carga estimada del montacargas. La placa le indica el peso ...
www.tdi.state.tx.us/pubs/videoresourcessp/spt5forkload.pdf - Páginas similares
[PDF] CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE EL MONTACARGAS DE DESPLAZAMIENTO ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
El cuadro de control debe estar situado en un punto que permita un control visual de ... Desplome de la carga. No utilizar el montacargas bajo condiciones ...
mca.ugt.org/documentos/0/doc1323.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-09 17:25:48 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos, Blanca. :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias por las referencias útiles. Tu sugerencia me resultaba redundante para el contexto. Gracias por contribuir.