ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

sky car

Spanish translation: carro aéreo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sky car
Spanish translation:carro aéreo
Entered by: Mariana T. Buttermilch

12:32 May 20, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Listado de máquinaria/vehículos usados
English term or phrase: sky car
Used for logging (forestry). Thanks a lot, Mariana
Mariana T. Buttermilch
Argentina
carro aéreo
Explanation:
Al parecer así lo conocen. Se refiere al sistema de cable aéreo o cable grúa para el transporte de la madera.
Te adjunto la información.
Selected response from:

Erika Pacheco
Brazil
Grading comment
Muchas gracias Erika, creí que ya la había cerrado!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3carro aéreo
Erika Pacheco
5Vehículo volador/autogiro "skycar",Constantinos Faridis


Discussion entries: 1





  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Vehículo volador/autogiro "skycar",


Explanation:
http://www.cojoweb.com/skycar.html

autos y motos voladoras tierra cielo - kim.comli.com

El Skycar es un vehículo volador creado por el inventor Paul Moller. ... Será propulsado gracias a un motor y una helice similar a las de un autogiro, ... Parque temático recrea historia del calentamient... incendios forestales ...
kim.comli.com/.../Autos-y-motos-voladoras.html

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 4

55 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
carro aéreo


Explanation:
Al parecer así lo conocen. Se refiere al sistema de cable aéreo o cable grúa para el transporte de la madera.
Te adjunto la información.


    Reference: http://www.ffm.cl/viewtopic.php?t=68
    Reference: http://www.fao.org/docrep/V6530S/v6530s08.htm#pr%C3%A1cticas...
Erika Pacheco
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Erika, creí que ya la había cerrado!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Toni Romero: Tiene sentido
13 mins
  -> Gracias, Toni. Buen fin de semana!

agree  Andrea Sacchi
2 hrs
  -> Gracias, Andrea. Saludos!

agree  Mónica Algazi: Muy buena la referencia.
2 hrs
  -> Gracias, Mónica. Buen fin de semana!