ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

skirt pile jacket

Spanish translation: camisa para pilote con faldón

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skirt pile jacket
Spanish translation:camisa para pilote con faldón
Entered by: slothm

21:46 Jul 23, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / Shipping/Maritime /Transp
English term or phrase: skirt pile jacket
XXX considered monopile, skirt pile, and leg pile jacket concepts and provided a cost estimate...
Leticia Melgarejo
Argentina
camisa para pilote con faldón
Explanation:
Ver comentario anterior.

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2011-07-24 12:17:17 GMT)
--------------------------------------------------

Ver imágenes para camisa de pilotes en;
http://ceuta.generadordeprecios.info/CPI/CPI050.html
La camisa se utilizará para proteger un tramo de los pilotes expuesto a la acción de un terreno agresivo al hormigón fresco o a un flujo de agua. La longitud del tubo que constituye la camisa será tal que, suspendida desde la boca de la perforación, profundice dos diámetros por debajo de la capa peligrosa.

http://ingecivilcusco.blogspot.com/2009/06/pilotes.html
Para solucionar estos tipos de dificultades usamos los pilotes. .... Luego se coloca la armadura, se quita la camisa y se realiza la hormigonada por ...

http://www.youtube.com/watch?v=7EqUVZa5JFU
Vibrador hincando una camisa para hacer un pilote de 650mm ...

http://www.parro.com.ar/definicion-de-pilote con camisa
camisa: Tubo de acero cilíndrico que se introduce en el terreno, proporcionando mayor rigidez, para formar un pilote de hormigón. ...

http://www.topografiaglobal.com.ar/foros/viewtopic.php?f=18&...
camisas metalicas para pilotes ...

http://www.ryasapanama.com/web/uploads/pdf/brochures/apebroc...
Camisa A-P-E para pilotes H. Separadores cada 50 cm. Costura longitudinal. Detalle C. Mínimo espesor de camisa 1/8”.

http://www.elconstructorcivil.com/2011/02/pilotes-de-concret...
es más elevado que el de los pilotes con camisa recuperable. ...

http://www.constructionsystems.basf-cc.es/ES/productos-siste...
Camisa A-P-E para pilotes H. Costura ...

http://www.fi.uba.ar/materias/7411/curso/TP2/teoria/FP01.pdf
CPP: pilotes prefabricados con azuche para hinca. CPP: disposición en grupo de. 3. CPI-2: Pilotes despla- zamiento con azuche y camisa recuperable ...

http://serrallo.com.ar/camisas-metalicas-para-pilotes.html
Fabricación de camisas metálicas hasta 1” de espesor. Servicio

http://www.arqhys.com/arquitectura/ejecucion-pilotes.html
Para realizar el procedimiento de trabajar pilotes con entubación recuperable es necesario perforar el suelo, colocándole una camisa reutilizable para que ...
Selected response from:

slothm
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5camisa para pilote con faldónslothm
5plataforma tipo jacket con fundacion de pilotes faldon
cranesfreak


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plataforma tipo jacket con fundacion de pilotes faldon


Explanation:
otra opcion

PDF] DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PLATAFORMAS MARINAS FIJAS EN EL GOLFO DE MÉXICO
www.pemex.com/index.cfm?action=statusfilecontent&contentfil... Format: PDF/Adobe Acrobat
Plataformas Marinas Fijas Aligeradas: Estructuras muy similares a las plataformas tipo “jacket” con un sistema de cimentación compuesto por pilotes faldón ...

12_Caz Clinic Nr 1 - [ Translate this page ]
www.scribd.com › School Work › Study Guides, Notes, & Quizzes - Cached14 Jun 2009 – DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PLATAFORMAS MARINAS FIJAS. ..... Aligeradas: Estructuras muy similares a las plataformas tipo “jacket” con un ... compuesto por pilotes faldón conectados a las piernas sobre la línea de lodos, ...

HTH

Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  slothm: Se trata de un embarcadero no de una plataforma.
8 hrs
  -> Slothm,Gracias por tu comentario. Saludos :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
camisa para pilote con faldón


Explanation:
Ver comentario anterior.

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2011-07-24 12:17:17 GMT)
--------------------------------------------------

Ver imágenes para camisa de pilotes en;
http://ceuta.generadordeprecios.info/CPI/CPI050.html
La camisa se utilizará para proteger un tramo de los pilotes expuesto a la acción de un terreno agresivo al hormigón fresco o a un flujo de agua. La longitud del tubo que constituye la camisa será tal que, suspendida desde la boca de la perforación, profundice dos diámetros por debajo de la capa peligrosa.

http://ingecivilcusco.blogspot.com/2009/06/pilotes.html
Para solucionar estos tipos de dificultades usamos los pilotes. .... Luego se coloca la armadura, se quita la camisa y se realiza la hormigonada por ...

http://www.youtube.com/watch?v=7EqUVZa5JFU
Vibrador hincando una camisa para hacer un pilote de 650mm ...

http://www.parro.com.ar/definicion-de-pilote con camisa
camisa: Tubo de acero cilíndrico que se introduce en el terreno, proporcionando mayor rigidez, para formar un pilote de hormigón. ...

http://www.topografiaglobal.com.ar/foros/viewtopic.php?f=18&...
camisas metalicas para pilotes ...

http://www.ryasapanama.com/web/uploads/pdf/brochures/apebroc...
Camisa A-P-E para pilotes H. Separadores cada 50 cm. Costura longitudinal. Detalle C. Mínimo espesor de camisa 1/8”.

http://www.elconstructorcivil.com/2011/02/pilotes-de-concret...
es más elevado que el de los pilotes con camisa recuperable. ...

http://www.constructionsystems.basf-cc.es/ES/productos-siste...
Camisa A-P-E para pilotes H. Costura ...

http://www.fi.uba.ar/materias/7411/curso/TP2/teoria/FP01.pdf
CPP: pilotes prefabricados con azuche para hinca. CPP: disposición en grupo de. 3. CPI-2: Pilotes despla- zamiento con azuche y camisa recuperable ...

http://serrallo.com.ar/camisas-metalicas-para-pilotes.html
Fabricación de camisas metálicas hasta 1” de espesor. Servicio

http://www.arqhys.com/arquitectura/ejecucion-pilotes.html
Para realizar el procedimiento de trabajar pilotes con entubación recuperable es necesario perforar el suelo, colocándole una camisa reutilizable para que ...

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58