KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

shipping tubes

Spanish translation: encomienda correo tubo /encomienda tubular/embalaje tubular


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shipping tubes
Spanish translation:encomienda correo tubo /encomienda tubular/embalaje tubular
Entered by: Hector Aires

09:01 Jul 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: shipping tubes
Hola a todos:

¿Alguien sabe cómo se denomina esta opción de embalaje en español? ¿tubos de envío?

Gracias de antemano
Edurne
encomienda correo tubo /encomienda tubular
Explanation:
En esta página:
http://www.correoargentino.com.ar/encomien/ct.htm
el Correo Argentino la llama "encomienda correo tubo"
Me parece un nombre espantoso. Buscaría otros correos y dfecidiría
Suerte
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2encomienda correo tubo /encomienda tubular
Hector Aires
3 +1tubos de envío
sassa
3tubos de embalaje
Manuel Chao Cebreiro


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
tubos de envío


Explanation:
suena bien y creo que si el texto lo permite, se podrían tb llamar simplemente "tubos"

Viking Direct - Nivel de familia de producto
... Volver a: Inicio & Búsqueda Servicios generales y almacén Cajas y tubos
Tubos de envio TUBOS DE ENVÍO POSTAL. ... TUBOS DE ENVÍO POSTAL. ...
www.vikingdirect.es/(5z5spbmj3mfl1x45c3wuce55)/ catalogsubcategory.aspx?id=1104004&cid=100

Office Max México - Mobiliario, papelería y artículos de ...
... Inicio >> Correo y Paquetería>> Artículos para Correo y Envío>>
Tubos de Envío. Mostrar 10 registros por página ...
www.officemax.com.mx/dept.asp?dept_id=753&b=3


    Reference: http://www.google.com.gr/search?hl=el&ie=UTF-8&q=%22tubos+de...
sassa
Native speaker of: Native in GreekGreek, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle
45 mins
  -> gracias.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
encomienda correo tubo /encomienda tubular


Explanation:
En esta página:
http://www.correoargentino.com.ar/encomien/ct.htm
el Correo Argentino la llama "encomienda correo tubo"
Me parece un nombre espantoso. Buscaría otros correos y dfecidiría
Suerte

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
37 mins

agree  NoraBellettieri
1 day11 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tubos de embalaje


Explanation:
Falta contexto. ¿Se trata de tubos para embalar carga (documentos, armas ligeras, etc.) o tubos para el transporte de cargas líquidas hasta el medio de transporte?

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Edurne Estébanez: Hola Manuel, soy la persona que ha hecho la pregunta. A mí también me falta contexto, por eso quería saber si existe un equivalente "neutral". Gracias por tu ayuda.
16 hrs