KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

Policy-driven

Spanish translation: guiado/orientado por una política


16:00 Jul 30, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: Policy-driven
Otro término que no encontré en español.
Carlos Buenda
Spanish translation:guiado/orientado por una política
Explanation:
También podría ser "impulsado"... Estoy de acuerdo en que sería útil conocer el contexto.
Selected response from:

nikis
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2guiado/orientado por una políticanikis
4 +1que sigue una determinada política
Cecilia Calonico
4basado/orientado por la reglamentación/política,
María López Gromaz


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
policy-driven
que sigue una determinada política


Explanation:
habria que conocer algo mas del contexto....

Cecilia Calonico
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit: Si ningún texto. Tiene sentido.
1 hr
  -> Gracias Ingrid

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
policy-driven
guiado/orientado por una política


Explanation:
También podría ser "impulsado"... Estoy de acuerdo en que sería útil conocer el contexto.

nikis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
7 hrs
  -> Thanks!

agree  tecuatlmmv
865 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
policy-driven
basado/orientado por la reglamentación/política,


Explanation:
Si nos das la frase en la que aparece se puede ajustar más el significado!

María López Gromaz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): tecuatlmmv