KudoZ home » English to Spanish » Transport / Transportation / Shipping

dehydrating bags

Spanish translation: bolsas deshidratantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dehydrating bags
Spanish translation:bolsas deshidratantes
Entered by: Paula Morabito

19:57 Nov 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping
English term or phrase: dehydrating bags
Preparation of vehicles for loading and stowage

Four dehydrating bags, 125 gr each, have to be placed on the foor with labelling showing up. Another bag of same specifications is to be placed in the trunk, unless the trunk is sealied and the seal is not cut or broken.
castellnou
Spain
bolsas deshidratantes
Explanation:
[PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el embalaje original. Prever asimismo el embalaje en funda de plástico
termosoldable y con bolsas deshidratantes. El número de ...
www.dosapro.com/NDT/ Manuels-Instructions/pdf/1601002004.pdf - Páginas similares

[PDF] LSA 37 - 2 & 4 POLOS - ACC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... un almacenaje muy prolongado, se puede poner la máquina dentro de un contenedor
sellado (por ejemplo: plástico termosoldable) con bolsas deshidratantes en el ...
www.leroy-somer.com/documentation_pdf/ notices_pdf/3664a_LSA37acc_es.pdf - Páginas similares

TROPACK - Su especialista para todos los embalajes protegidos ...
... Las bolsas deshidratantes de TROPACK con medios deshidratantes altamente activos
le confieren seguridad y traen consigo ventajas de precio por medio de: ...
www.tropack.de/sp/produkte_info.htm - 22k - En caché - Páginas similares

RAJAPACK : más de 1000 productos on-line en 24/48h
... Papel kraft, cartón ondulado o de seda, 100% reciclable! Varias protecciones especificas.
¡Protector tubular, bolsas deshidratantes….máxima eficacia! ...
www.rajapack.es/.../CategoryDisplay?langId=-5& storeId=10601&catalogId=10301&categoryId=29850 - 51k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Paula Morabito
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bolsas deshumidificadoras
Daniel Grau
4bolsas deshidratantes
Paula Morabito


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bolsas deshumidificadoras


Explanation:
Se me ocurre que son bolsitas que contienen una sustancia absorbente de la humedad, tales como esos sobrecitos sellados, rectangulares, planos y blancos con gel de sílice que en algunos productos electrónicos llevan la leyenda "Do Not Eat". Esto es coherente con el hecho de que si el baúl está sellado, no se necesita ninguna bolsita.

Podrías usar "bolsas deshumidificadoras", "bolsas absorbentes de la humedad", "bolsas antihumedad", "bolsas hidrófugas" o cualquier otra cosa similar. Personalmente, yo evitaría "bolsas deshidratantes" porque deshidratar y deshumedecer son conceptos distintos.

Atentamente,

Daniel

Daniel Grau
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
34 mins

agree  Gabriel Aguirre
11 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bolsas deshidratantes


Explanation:
[PDF] MANUAL DE INSTRUCCIONES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... el embalaje original. Prever asimismo el embalaje en funda de plástico
termosoldable y con bolsas deshidratantes. El número de ...
www.dosapro.com/NDT/ Manuels-Instructions/pdf/1601002004.pdf - Páginas similares

[PDF] LSA 37 - 2 & 4 POLOS - ACC
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... un almacenaje muy prolongado, se puede poner la máquina dentro de un contenedor
sellado (por ejemplo: plástico termosoldable) con bolsas deshidratantes en el ...
www.leroy-somer.com/documentation_pdf/ notices_pdf/3664a_LSA37acc_es.pdf - Páginas similares

TROPACK - Su especialista para todos los embalajes protegidos ...
... Las bolsas deshidratantes de TROPACK con medios deshidratantes altamente activos
le confieren seguridad y traen consigo ventajas de precio por medio de: ...
www.tropack.de/sp/produkte_info.htm - 22k - En caché - Páginas similares

RAJAPACK : más de 1000 productos on-line en 24/48h
... Papel kraft, cartón ondulado o de seda, 100% reciclable! Varias protecciones especificas.
¡Protector tubular, bolsas deshidratantes….máxima eficacia! ...
www.rajapack.es/.../CategoryDisplay?langId=-5& storeId=10601&catalogId=10301&categoryId=29850 - 51k - En caché - Páginas similares


Paula Morabito
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8