KudoZ home » English to Spanish » Wine / Oenology / Viticulture

food/ beverage/ feed industry

Spanish translation: Industria alimentaria/de bebidas/forrajera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:food/ beverage/ feed industry
Spanish translation:Industria alimentaria/de bebidas/forrajera
Entered by: Ossetta

11:53 Aug 12, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Wine / Oenology / Viticulture / Vino
English term or phrase: food/ beverage/ feed industry
Description: Yeast food preparation
Use:Processing aid in the food/ beverage/ feed industry

Estoy buscando una buena forma de traducir esta frase, ¿alguna sugerencia?

industria alimenticia, de bebidas y...
Marina Mazzaglia
Argentina
Industria alimenticia/de bebidas/forrajera
Explanation:
IMHO
a veces en lugar de alimenticia hay "Industria de alimentos y de bebidas :)
Selected response from:

Ossetta
Poland
Grading comment
Exactamente, por feed utilizamos forrajera en Argentina, es lo que me faltaba, gracias Ossetta, Charlotte e Idoya
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2industria alimenticia/de bebidas y refrescos/ see belowxxxcw010
4 +1Industria alimenticia/de bebidas/forrajera
Ossetta
4industria alimentaria / industria de alimentación y bebidas
Idoia Echenique


Discussion entries: 4





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
industria alimenticia/de bebidas y refrescos/ see below


Explanation:
not sure what you're needing for feed industry unless you're referring to animal feed in which case that could be pienso para animales otherwise its the same as the food industry.

xxxcw010
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 mins

agree  Susy Ordaz
39 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Industria alimenticia/de bebidas/forrajera


Explanation:
IMHO
a veces en lugar de alimenticia hay "Industria de alimentos y de bebidas :)

Example sentence(s):
  • Industria alimenticia y forrajera, transporte ... En fase de desarrollo. Enzimas para la industria de. bebidas, quimosina. ®. para la. maduración de quesos ...

    www.sagpya.mecon.gov.ar/ 0-3/azucar/edulco/Edulcorantes.htm
Ossetta
Poland
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Exactamente, por feed utilizamos forrajera en Argentina, es lo que me faltaba, gracias Ossetta, Charlotte e Idoya

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant
1 hr
  -> gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
industria alimentaria / industria de alimentación y bebidas


Explanation:
Depende de para qué país sea el texto.

La inversión extranjera directa en la industria de la alimentación y bebidas fue de 948 millones de euros, lo que representa un 3,36% del total captado por ...
www.consumaseguridad.com/web/es/sociedad_y_consumo/2005/03/... - 41k - En caché - Páginas similares

Economía/Empresas.- La producción de la industria de alimentación ...
La producción de la industria de alimentación y bebidas alcanzó 65.075 millones de ... La industria alimentaria representa el 17% del total de la producción ...
www.finanzas.com/id.8205951/noticias/noticia.htm - 44k - En caché - Páginas similares

FIAB
Federación española de industrias de la alimentación y bebidas. ... En definitiva, la industria alimentaria ha conseguido superar los obstáculos del pasado, ...
www.fiab.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=33 - 59k - En caché - Páginas similares

[PDF] Industrias Alimentarias
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
de la industria alimentaria, como sueros, alpe-. chines, melazas, etc. ... Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas: ...
www.mma.es/secciones/raa/sensibilizacion_raa/manuales_bp_ra... - Páginas similares

Tesauro Alfabético Conceptual
LT 12 Industria. Producción. Distribución INCLUYE INDUSTRIAS FABRICANTES DE BEBIDAS, ... TECNOLOGIA DE ALIMENTOS - TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA ...
pci204.cindoc.csic.es/TESAUROS/SpinTes/html/SPI_I5.HTM - 30k - En caché - Páginas similares


Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8