KudoZ home » English to Spanish » Wine / Oenology / Viticulture

steamdriven stills

Spanish translation: alambiques al vapor, o por arrastre de vapor.


10:14 Jan 17, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Wine / Oenology / Viticulture
English term or phrase: steamdriven stills
; the first use of steamdriven stills to give a smoother taste... even the first quality control laboratory.

Estamos hablando de licores blancos destilados... tequila para ser más exacto, destilando el agave... me podeis ayudar? hay algún término preciso en español? Gracias.
Ubaldo Cuadrado
Spanish translation:alambiques al vapor, o por arrastre de vapor.
Explanation:
Creo que en este caso es mas exacto el término alambique que el de destilador. Los alambiques por arrastre de vapor producen una destilación más suave que los de agua hirviendo, por ello producen un producto de mayor calidad.
Selected response from:

Clasanta
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5destilador por arrastre de vapor
Noelia Fernández Vega
4alambiques al vapor, o por arrastre de vapor.Clasanta
4destiladores de vapor
Pablo Grosschmid


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
destiladores de vapor


Explanation:
http://www.quiminet.com.mx/pr9/destiladores de vapor.htm

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
destilador por arrastre de vapor


Explanation:
1-10 de 3.510 de " arrastre de vapor " - 0.31 seg
RESULTADOS WEBdestilación por arrastre de vapor
DESTILACIÓN POR ARRASTRE DE VAPOR ...
www.computerhuesca.es/~fvalles/dibujos/destilac.htm - 2k - En caché
Extracción de aceites esenciales
Extracción de aceites esenciales Pruebas químicas. Arrastre de vapor. Contínuo sólido líquido. Soxhlet. Fluidos supercríticos. Destilación de aceite
html.rincondelvago.com/extraccion-de-aceites-esenciales.html - 38k - En caché
Orujo de Galicia
Aún se utiliza en algunas zonas de la geografía gallega como Portomarín, ... Cuando hablamos de arrastre de vapor nos referimos al calentamiento indirecto, ...
www.orujodegalicia.org/esp/elabora03.php - 9k - En caché
Aceites
... producto que se extrae por arrastre de vapor de las hojas del Eucalyptus globulus. ... que se extrae por arrastre de vapor de las semillas del Hyssopus ...
es.geocities.com/laboratorios_huitco/aceites.htm - 10k - En caché
Aceites Esenciales1 - Herbolario online "El Bazar Natural"
Esencias extraídas con destilación por arrastre de vapor ... con la destilación por arrastre de vapor de plantas, raíces, semillas o maderas. ...
www.elbazarnatural.com/esenciales2.html - 33k - En caché
Aceites Esenciales2 - Herbolario online "El Bazar Natural"
Esencias naturales con excelentes aromas de plantas, semillas y maderas ... con la destilación por arrastre de vapor de plantas, raíces, semillas o maderas. ...
www.elbazarnatural.com/esenciales2b.html - 34k - En caché
MÉTODOS DE AISLAMIENTO: DESTILACIÓN POR ARRASTRE DE VAPOR Y EXTRACCIÓN CONTÍNUA(PDF)
76. Q. Orgánica I (1311) MÉTODOS DE AISLAMIENTO: DESTILACIÓN POR ARRASTRE ... e) La destilación por arrastre de vapor sirve para separar aceites ...
depa.fquim.unam.mx/amyd/archivero/Practica10_863.pdf - 877k - Ver como html
Quality Handcrafted Portuguese Copper Alembic Stills
... nuestro Sistema Profesional "Arrastre de Vapor Portugués", fabricado en 1982. ... aguardientes, nuestro sistema "Arrastre de Vapor Portugués" también se encuentra ...
www.copper-alembic.com/manufacturing/arrastre.php?lang=es - 15k - En caché
Orujo de Galicia
... el alambique y, el sistema de arrastre de vapor, lo que implica que previo a ... pues por ejemplo, el arrastre de vapor da mayores rendimientos con menores ...
www.orujodegalicia.org/esp/elabora02.php - 9k - En caché
Armfield FT68 Unidad desodorante
... la destilación de ácidos grasos de aceites comestibles por arrastre de vapor. ... para la destilación por arrastre de vapor y para un calentamiento eficiente. ...
www.armfield.co.uk/esp_ft68_datasheet.html - 20k - En caché


Noelia Fernández Vega
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alambiques al vapor, o por arrastre de vapor.


Explanation:
Creo que en este caso es mas exacto el término alambique que el de destilador. Los alambiques por arrastre de vapor producen una destilación más suave que los de agua hirviendo, por ello producen un producto de mayor calidad.


    Reference: http://www.al-ambique.com/assets/s2dmain.htm?http://www.al-a...
Clasanta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12