KudoZ home » English to Spanish » Zoology

it's too good a chance to miss

Spanish translation: Es una oportunidad demasiado buena como para perdérsela.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:it's too good a chance to miss
Spanish translation:Es una oportunidad demasiado buena como para perdérsela.
Entered by: Minerva_82

21:53 Oct 20, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Zoology / hipopótamos
English term or phrase: it's too good a chance to miss
Further down the beach, an African fish-eagle spots the commotion caused by the lizard's attack. It's too good a chance to miss.
Minerva_82
Es una oportunidad demasiado buena como para perdérsela.
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Romina Berardi
Argentina
Grading comment
gracias :D
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Es una oportunidad demasiado buena como para perdérsela.
Romina Berardi
4 +3es una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar
Lorenia de la Vega
4 +2es una oportunidad demasiado buena como para desaprovechar...
alvarom
4No dejes perder/pasar una buena oportunidadAngie Hayes


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
es una oportunidad demasiado buena como para desaprovechar...


Explanation:


alvarom
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nitza Ramos
27 mins
  -> Gracias Nitza!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Para mi gusto todas las que ponen "Es una oportunidad demasiado buena..." son válidas. Doy un agree a cada una de las dos ofrecidas en el primer minuto.
1 day8 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Es una oportunidad demasiado buena como para perdérsela.


Explanation:
Saludos

Romina Berardi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
gracias :D

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxakanah
1 min
  -> Gracias, akanah!

agree  silviantonia
18 mins
  -> Gracias Silvia!

agree  Nitza Ramos
27 mins
  -> GRacias, Nitza!

agree  Julio Torres
32 mins
  -> Gracias, Arturo!

agree  Roxanna Delgado
49 mins
  -> Gracias, Roxanna!

agree  MitsukoD
1 hr
  -> Gracias, MitsukoD!

agree  Malena Garcia
4 hrs
  -> Gracias, Malega!

agree  Walter Landesman
23 hrs
  -> Gracias, Walter!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Para mi gusto todas las que ponen "Es una oportunidad demasiado buena..." son válidas. Doy un agree a cada una de las dos ofrecidas en el primer minuto.
1 day8 hrs
  -> Gracias, Tomás!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
es una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar


Explanation:
:)

Lorenia de la Vega
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: También esta me gusta.
24 mins
  -> Gracias, Julio Arturo

agree  Diana Cedeno R.
2 hrs
  -> Gracias, Isabela!

agree  Lorenia Rincon
14 hrs
  -> Gracias, Lorenia!

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
No dejes perder/pasar una buena oportunidad


Explanation:
A little shorter but with the same meaning.

Angie Hayes
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish