KudoZ home » English to Spanish » Zoology

Pitch

Spanish translation: montar [falconry term]


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pitch
Spanish translation:montar [falconry term]
Entered by: Maria Diehn

14:13 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Zoology
English term or phrase: Pitch
En la caza con aves de presa, esta es la altura a la que vuela un halcón, no recuerdo ahora mismo si existe una palabra especifica para esto, me suena haber oido "techo" pero no estoy segura, que opinais? Por favor alguien tiene sugerencias?
Aquamarine76
Ireland
montar [falconry term]
Explanation:
"The highest height a falcon can pitch."
"Lo más alto que puede montar el halcón".
See
montar
"Elevarse el halcón altanero hasta conseguir la altura óptima para cazar. "© Archivo Iberoamericano de Cetrería
Universidad de Valladolid
Proyecto de investigación financiado por el
Ministerio de Educación y Ciencia y el FEDER
HUM2006-00932/FILO
Última actualización/revisión 10/01/2007
Selected response from:

Maria Diehn
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5montar [falconry term]
Maria Diehn
4altura
Mónica Algazi


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pitch
altura


Explanation:
Es lo que dicen en el sitio que te mencionaba.


    Reference: http://www.geocities.com/cetreria2000/
Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pitch
montar [falconry term]


Explanation:
"The highest height a falcon can pitch."
"Lo más alto que puede montar el halcón".
See
montar
"Elevarse el halcón altanero hasta conseguir la altura óptima para cazar. "© Archivo Iberoamericano de Cetrería
Universidad de Valladolid
Proyecto de investigación financiado por el
Ministerio de Educación y Ciencia y el FEDER
HUM2006-00932/FILO
Última actualización/revisión 10/01/2007


    Reference: http://www.fyl.uva.es/
Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!