KudoZ home » English to Spanish » Zoology

Feet

Spanish translation: pies


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Feet
Spanish translation:pies
Entered by: Aquamarine76

17:44 Mar 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Zoology / Ornithology
English term or phrase: Feet
En cetrería se suele hablar de "manos" de las rapaces pero supongo que existirán otros términos (manos lo utilizaría más para referirme a las garras de las rapaces). Alguien puede echarme una mano ;) Estoy intentando encontrar equivalentes de este término para rapaces en castellano. Gracias!
Aquamarine76
Ireland
pies
Explanation:
http://www.pyrenees-decouvertes.com/es/faunes/rapaces/gypaet...

http://www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=4002&cat=bio...



--------------------------------------------------
Note added at 1 day15 hrs (2007-04-01 09:16:55 GMT)
--------------------------------------------------

La cola más larga que los pies extendidos, que consta del número natural de doce plumas negras.
http://www.lablaa.org/blaavirtual/revistas/credencial/julio2...
Selected response from:

JEvicente
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6patas
María Luisa Feely
4piesJEvicente


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
feet
patas


Explanation:
será esto?

Aves Rapaces (G.E.R.)Guías de naturaleza de las aves rapaces observadas en la comunidad valenciana. ... efectúa con las largas patas terminadas en poderosas garras armadas con ...
www.internatura.org/guias/rapaces/g_rapaz.html - 22k

Colombia es uno de los países con mayor diversidad de aves rapaces (Falconiformes) en el mundo, ... Patas y garras fuertes con uñas romas. Cabeza desnuda. ...
www.humboldt.org.co/chmcolombia/servicios/jsp/redes/rapaces... - 46k

Entre los animales vertebrados, las aves son uno de los grupos más exitosos; ... las patas con garras grandes y fuertes son comunes en las aves rapaces, ...
www.animales.cl/site/verNotaFauna.asp?IDNota=5 - 28k


María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Yo no conozco otro término...
4 mins
  -> Gracias!!

agree  Taña Dalglish: De acuerdo. Tampoco, no conozco otro.
7 mins
  -> Gracias Taña.... es lo que parece....

agree  Mercedes L.
42 mins
  -> Gracias!!!

agree  Olivia Bravo
1 hr
  -> Miau!

agree  Marcelina Haftka
3 hrs
  -> thanks cyborg!!!

agree  Marisol Sahagun
4 hrs
  -> Gracias Marisol!!

1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
feet
pies


Explanation:
http://www.pyrenees-decouvertes.com/es/faunes/rapaces/gypaet...

http://www.canalsocial.net/GER/ficha_GER.asp?id=4002&cat=bio...



--------------------------------------------------
Note added at 1 day15 hrs (2007-04-01 09:16:55 GMT)
--------------------------------------------------

La cola más larga que los pies extendidos, que consta del número natural de doce plumas negras.
http://www.lablaa.org/blaavirtual/revistas/credencial/julio2...

JEvicente
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!