KudoZ home » English to Spanish » Zoology

carpenter, pavement, leave-cutter and bulldog ants

Spanish translation: hormiga carpintera, hormiga del pavimento, hormiga cortadora de hojas y hormiga bulldog


17:41 Jan 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Zoology / ants
English term or phrase: carpenter, pavement, leave-cutter and bulldog ants
En un libro para niños de primaria, se lee simplemente una lista de los distintos tipos de hormigas. "carpenter, pavement, leave-cutter and bulldog ants". Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Es para niños mayoritariamente mexicanos.
María T. Vargas
Spain
Spanish translation:hormiga carpintera, hormiga del pavimento, hormiga cortadora de hojas y hormiga bulldog
Explanation:
Espero que te ayude.

Saludos.



--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2008-01-13 18:03:35 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.catch.com.ar/html/hormigas.html

"La hormiga bulldog, indígena de Australia, tiene trabajadoras grandes, de más de 2,5 cm de longitud."
Selected response from:

Asun Renau
Spain
Grading comment
Gracias a ti y a Lydia por vuestra colaboración. Saludos, Pampi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4hormiga carpintera, hormiga del pavimento, hormiga cortadora de hojas y hormiga bulldog
Asun Renau
4carpinteras, de pavimento, cortadora de hojas y Myrmecia (ver enlace)
Lydia De Jorge


Discussion entries: 1





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carpinteras, de pavimento, cortadora de hojas y Myrmecia (ver enlace)


Explanation:
http://www.infoplagas.com/Hormigas.htm

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 14

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hormiga carpintera, hormiga del pavimento, hormiga cortadora de hojas y hormiga bulldog


Explanation:
Espero que te ayude.

Saludos.



--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2008-01-13 18:03:35 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.catch.com.ar/html/hormigas.html

"La hormiga bulldog, indígena de Australia, tiene trabajadoras grandes, de más de 2,5 cm de longitud."


    Reference: http://www.infoplagas.com/Hormigas.htm
Asun Renau
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a ti y a Lydia por vuestra colaboración. Saludos, Pampi