KudoZ home » English to Spanish » Zoology

Trapped Neutrophil Syndrome

Spanish translation: Síndrome del neutrófilo atrapado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trapped Neutrophil Syndrome
Spanish translation:Síndrome del neutrófilo atrapado
Entered by: celiacp

21:08 Feb 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Zoology / Veterinary
English term or phrase: Trapped Neutrophil Syndrome
Border Collies are prone to Trapped Neutrophil Syndrome
Laura Feijoo
United States
Síndrome del neutrófilo atrapado
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-16 21:11:40 GMT)
--------------------------------------------------

Amantes del Border CollieLa CEA (Anomalía del ojo del Collie) también es conocida como CH porque su ... El TNS (Síndrome del neutrófilo atrapado) es una enfermedad hereditaria en la ...
http://www.groups.msn.com/amantesdelbordercollie/enfermedade... - 32k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias Celia!! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Síndrome del neutrófilo atrapado
celiacp
3 +1enfermedad genética denominada con las siglas TNS (traffic neutrophil..)
N Ivan Contreras


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
trapped neutrophil syndrome
Síndrome del neutrófilo atrapado


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-02-16 21:11:40 GMT)
--------------------------------------------------

Amantes del Border CollieLa CEA (Anomalía del ojo del Collie) también es conocida como CH porque su ... El TNS (Síndrome del neutrófilo atrapado) es una enfermedad hereditaria en la ...
http://www.groups.msn.com/amantesdelbordercollie/enfermedade... - 32k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Celia!! :-)
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Celia!! :-)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: ¿Es posible que sea el "síndrome de neutrófilo impotente"?
10 hrs
  -> no lo sé; has visto algún enlace con ese término? Saludos!!

agree  Egmont
13 hrs
  -> thank you!!

neutral  Tradjur: "Impotente" tiene más entradas en Google, no lo pongo como answer por "coherencia" con Tomás. Saludos
4 days
  -> saludos!

1 day2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
trapped neutrophil syndrome
enfermedad genética denominada con las siglas TNS (traffic neutrophil..)


Explanation:
Enfermedad genética descrita originalmente en 1996. Ver Allan FJ, Thompson KG , Jones BR , Burbidge HM , McKinley RL. (1996). Neutropenia with a probable hereditary basis in Border collies. New Zealand Veterinary Journal. 44: 67-72

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 hrs (2008-02-18 03:30:25 GMT)
--------------------------------------------------

trapped (not traffic, sorry) neutrophil syndrome


    Reference: http://www.bordercollie.org.au/pdf/BCCreport%20TNS.pdf
N Ivan Contreras
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias Iván :-)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
22 hrs