KudoZ home » English to Spanish » Zoology

feathered coat

Spanish translation: pelaje en doble capa/en capas


05:46 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Zoology / Veterinary
English term or phrase: feathered coat
Describing the Spaniel breed coat
Laura Feijoo
United States
Spanish translation:pelaje en doble capa/en capas
Explanation:
Creo que a eso es a lo que se refiere y no a la textura. De hecho, hay un tipo de corte de cabello que se conoce como "feathered" y se traduce como "escalonado" o "por capas".

Suerte y veamos qué dicen los demás colegas.

D

PELAJE
PELO : La capa externa es de textura sedosa, corta en la cara y en la parte anterior de los miembros, de largo moderado sobre el cuerpo, más bien apretada y lisa. La capa interna es fina y densa. Las orejas y la parte posterior de los miembros delanteros poseen buenas franjas; la cola y los muslos están bien adornados con pelo más largo. El pelaje no debe ser demasiado desarrollado. Las hembras presentan pelaje y melena menos desarrollados que los machos.
http://www.adiestramientodeperros.com/fci231.html

La Clinica Veterinaria
El pelaje es uniforme, la capa exterior lisa, dura y corta, la capa interior ... El Spaniel Clumber nació en la familia de Noailles y fue introducido en ...
www.laclinicaveterinaria.com/html/razas_p_op8.asp - 33k - En caché - Páginas similares

Irish Water Spaniel
Estatura: 21 a 24 pulgadas Peso: 45 a 65 libras Pelaje: Doble capa Color: Rojo oscuro Es muy afectuoso e inteligente. Irish Water Spaniel Fuente: Deportivo ...
www.mascotas.com/perro-razas/irish_water_spaniel.asp - 23k - En caché - Páginas similares
Perros de México, Springer Spaniel Inglés
Los Springer Spaniel Inglés tienen doble pelaje el bajo pelo es más corto que el ... Estos nudos echan a perder la belleza de la capa del ejemplar además de ...
www.perrosdemexico.com.mx/grooming/razas/fci_125.html - 40k - En caché - Páginas similares
Perros de México, Cocker spaniel t.i.
Los Cocker Spaniel tipo Inglés son perros de pelaje medianamente largo y doble, el exterior es largo consistente en plumas y el interno corto y suave. ...
www.perrosdemexico.com.mx/grooming/razas/fci_005.html - 41k - En caché - Páginas similares
México D.F. | CACHORROS COCKER SPANIEL INGLES de excelentes perros ...
BREVARIO COCKER SPANIEL INGLES: COLORES: Sólidos, con solo una mancha ... Pelo en cabeza corto y fino, en cuerpo largo, ondulado o liso, suave, con doble capa.
www.expoanuncios.com/.../119557_CACHORROS_COCKER_SPANIEL_IN... - 18k - En caché - Páginas similares
Pag
Equipo y su mantenimiento 3.- Pelo doble capa, Pelo liso y Pelo acordonado 4.- Corte de pelo en la raza Tipo Spaniel 5.- Corte de pelo en la raza Schnauzer ...
www.cannisaray.com/secciones/cursos/cursos_001.htm - 12k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Muchas gracias Luis !! :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pelaje plumoso
N Ivan Contreras
4chaquetón de plumas
AAG-alcaide
4pelaje en doble capa/en capas
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pelaje en doble capa/en capas


Explanation:
Creo que a eso es a lo que se refiere y no a la textura. De hecho, hay un tipo de corte de cabello que se conoce como "feathered" y se traduce como "escalonado" o "por capas".

Suerte y veamos qué dicen los demás colegas.

D

PELAJE
PELO : La capa externa es de textura sedosa, corta en la cara y en la parte anterior de los miembros, de largo moderado sobre el cuerpo, más bien apretada y lisa. La capa interna es fina y densa. Las orejas y la parte posterior de los miembros delanteros poseen buenas franjas; la cola y los muslos están bien adornados con pelo más largo. El pelaje no debe ser demasiado desarrollado. Las hembras presentan pelaje y melena menos desarrollados que los machos.
http://www.adiestramientodeperros.com/fci231.html

La Clinica Veterinaria
El pelaje es uniforme, la capa exterior lisa, dura y corta, la capa interior ... El Spaniel Clumber nació en la familia de Noailles y fue introducido en ...
www.laclinicaveterinaria.com/html/razas_p_op8.asp - 33k - En caché - Páginas similares

Irish Water Spaniel
Estatura: 21 a 24 pulgadas Peso: 45 a 65 libras Pelaje: Doble capa Color: Rojo oscuro Es muy afectuoso e inteligente. Irish Water Spaniel Fuente: Deportivo ...
www.mascotas.com/perro-razas/irish_water_spaniel.asp - 23k - En caché - Páginas similares
Perros de México, Springer Spaniel Inglés
Los Springer Spaniel Inglés tienen doble pelaje el bajo pelo es más corto que el ... Estos nudos echan a perder la belleza de la capa del ejemplar además de ...
www.perrosdemexico.com.mx/grooming/razas/fci_125.html - 40k - En caché - Páginas similares
Perros de México, Cocker spaniel t.i.
Los Cocker Spaniel tipo Inglés son perros de pelaje medianamente largo y doble, el exterior es largo consistente en plumas y el interno corto y suave. ...
www.perrosdemexico.com.mx/grooming/razas/fci_005.html - 41k - En caché - Páginas similares
México D.F. | CACHORROS COCKER SPANIEL INGLES de excelentes perros ...
BREVARIO COCKER SPANIEL INGLES: COLORES: Sólidos, con solo una mancha ... Pelo en cabeza corto y fino, en cuerpo largo, ondulado o liso, suave, con doble capa.
www.expoanuncios.com/.../119557_CACHORROS_COCKER_SPANIEL_IN... - 18k - En caché - Páginas similares
Pag
Equipo y su mantenimiento 3.- Pelo doble capa, Pelo liso y Pelo acordonado 4.- Corte de pelo en la raza Tipo Spaniel 5.- Corte de pelo en la raza Schnauzer ...
www.cannisaray.com/secciones/cursos/cursos_001.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias Luis !! :-)
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Luis!! :-)


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chaquetón de plumas


Explanation:
Aunque la respuesta no es un tema relacionado con la zoología, y el texto que aportas no es muy completo, podría ser la prenda de abrigo que utilice un botánico en sus observaciones nocturnas.
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Es verdad, no hay mucho contexto, pero n este caso se refiere al pelo de un perro. Muchas gacias!! :-)


1 day15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pelaje plumoso


Explanation:
ver referencias
www.primordiales.com.ar/estrenos/supercan1.htm - 51k -
201.120.149.127/2000/09/28/Hogar1.htm -

N Ivan Contreras
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4