KudoZ home » English to Spanish » Zoology

young adult CD-1 mice

Spanish translation: ratones CD-1 adultos jóvenes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:young adult CD-1 mice
Spanish translation:ratones CD-1 adultos jóvenes
Entered by: Romina Planas

02:15 Feb 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Zoology
English term or phrase: young adult CD-1 mice
In a two week study conducted according to GLP requirements, young adult CD-1 mice were given an commercial preparation of technical grade chlorpyrifos at dietary concentrations of...
(they're testing these mice for the use of pesticides)
Romina Planas
ratones CD-1 adultos jóvenes
Explanation:
Son primeramente adultos y luego, por estar dentro de la primera etapa de adultez, jóvenes. Se dice jóvenes adultos a las personas jóvenes que llevan vida de adultos, en francés jeunes adultes.

su máximo nivel en los ratones adultos jóvenes (edad III). Posteriormente, la. producción tiende a disminuir nuevamente en los ratones adultos maduros (edad ...
www.ecologia.edu.mx/azm/documentos/20_2/G-Salame.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-02-23 04:18:38 GMT)
--------------------------------------------------

Por ratones CD1, ver:

En este estudio se analizaron los valores sanguíneos normales de una mutante de ratones desnudos conocidos como et/et, se compararon con ratones CD1, ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-vetmex/e-vm2000/e-vm00...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Trichinella spiralis en ratas Wistar y ratones CD1 en diferentes músculos. ... ratas Wistar (10 machos y 10 hembras) y 20 ratones CD1 (10 machos, ...
www.cucba.udg.mx/.../avances_2006/Veterinaria/MedinaLerenaM... -


Selected response from:

Accurate Translations
Grading comment
Genial, Gracias Natalia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ratones CD-1 adultos jóvenes
Accurate Translations
3ratones joven-adultos experimentales [nivel] CD-1
Terry Burgess


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
young adult cd-1 mice
ratones joven-adultos experimentales [nivel] CD-1


Explanation:
Aunque no estoy seguro sobre la calidad de mi español.

"CD" = "Control Data"
Suerte:-)

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-02-23 02:44:16 GMT)
--------------------------------------------------

Romina:
Se trata de ratones [pobrecitos] que utilizan para experimentos...diversos..me imagino.


    Reference: http://www.criver.com/research_models_and_services/research_...
Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
young adult cd-1 mice
ratones CD-1 adultos jóvenes


Explanation:
Son primeramente adultos y luego, por estar dentro de la primera etapa de adultez, jóvenes. Se dice jóvenes adultos a las personas jóvenes que llevan vida de adultos, en francés jeunes adultes.

su máximo nivel en los ratones adultos jóvenes (edad III). Posteriormente, la. producción tiende a disminuir nuevamente en los ratones adultos maduros (edad ...
www.ecologia.edu.mx/azm/documentos/20_2/G-Salame.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-02-23 04:18:38 GMT)
--------------------------------------------------

Por ratones CD1, ver:

En este estudio se analizaron los valores sanguíneos normales de una mutante de ratones desnudos conocidos como et/et, se compararon con ratones CD1, ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-vetmex/e-vm2000/e-vm00...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Trichinella spiralis en ratas Wistar y ratones CD1 en diferentes músculos. ... ratas Wistar (10 machos y 10 hembras) y 20 ratones CD1 (10 machos, ...
www.cucba.udg.mx/.../avances_2006/Veterinaria/MedinaLerenaM... -




Accurate Translations
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Genial, Gracias Natalia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs
  -> :)

agree  Teresa Mozo
10 hrs
  -> :)

agree  Dilshod Madolimov
12 hrs
  -> :)