KudoZ home » English to Spanish » Zoology

BloodHounds

Spanish translation: sabuesos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BloodHounds
Spanish translation:sabuesos
Entered by: margaret caulfield

18:40 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Zoology
English term or phrase: BloodHounds
que raza de perro es esta? gracias
Ubaldo Cuadrado
sabuesos
Explanation:
As far as I know, there is no ther translation (Oxford).
Selected response from:

margaret caulfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7sabuesosmargaret caulfield
4bloodhund
Francisco Rocha
4perro sabueso
Robert Copeland
3sabuesos de raza
N Ivan Contreras


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
bloodhounds
sabuesos


Explanation:
As far as I know, there is no ther translation (Oxford).

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuela Junghans
2 mins
  -> Thanks, Manuela

agree  Carlos Vergara
15 mins
  -> Thanks, Carlos

agree  Virginia Feuerstein
34 mins
  -> Thanks, Feuer

agree  Robert Copeland: It appears you entered first....
1 hr
  -> Thanks, but so sorry!

agree  Erik Bry
1 hr
  -> Thanks, erikbry

agree  Egmont
4 hrs
  -> Thanks again, AVRVM!

agree  Nitza Ramos
8 hrs
  -> Thanks, Nitza.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloodhounds
perro sabueso


Explanation:
Web results 1-10 of 29,100
See also:Images, Video, News, Maps, MSN, More ▼AcademicBeta

Closed User - Fotolog (Bloodhound)
The /perro_sabueso Fotolog account has been closed. If you have any questions, please read our FAQ or feel free to contact us . ...

www.fotolog.com/perro_sabueso · Cached page
Beagle :: Decasla.com
El beagle es un perro sabueso del grupo sexto, de un peso aproximado de 15 Kg., de carácter inteligente, vivo, alegre, tolerante y resuelto, con unas extraordinarias aptitudes ...

www.decasla.com/razas/beagle.htm · Cached page· Translate this page
Razas del Grupo 6, Clasificación de la FCI - Tu perro
Perros tipo Sabueso, perros de rastreo (excepto lebreles) y razas semejantes ... Sección 1: Perros tipo sabueso; 1.1 Perros tipo sabueso ...

www.tuperro.com.mx/02_02_06_fci_gpo6.html · Cached page· Translate this page
breedofdogs
Anglo-Français de petite vénerie Antiguo Perro pastor Inglés Appenzell Cattledog ... Grande Sabueso Anglo-francés blanco y naranja

www.acacanines.com/breedofdog.htm · Cached page· Translate this page
Vendedores Perros
Qué tipo de Vendedor Perro es un Sabueso? El clásico de clásicos es el fiel Sabueso. Con su frente arrugada y orejas caídas es difícil de resistir.

www.vendedoresperros.com/pages/dogs/sabueso.html · Cached page· Translate this page
Raza BloodHound
Utilizado como perro sabueso, sobre todo para la caza, dado su excelente sentido del olfato, aunque es andar lento es muy fuerte. Se uso también para seguir el rastro de ...

www.revistacanina.com/notas_revista/166/Raza_BloodHound.htm... · Cached page· Translate this page
Spanish Words for Pets
Popular breeds include el dogo argentino (Argentine dogo), el basset (basset hound), el sabueso (bloodhound or beagle), el bóxer (boxer), el bulldog , el collie , el perro salchicha ...

spanish.about.com/od/spanishvocabulary/a/pets.htm · Cached page
FCI - Nomenclatura de las razas
Grand anglo-français tricolore (322) (Gran Sabueso anglo-francés tricolor) ... Black and Tan Coonhound (300) (Perro negro y fuego para la caza del mapache)

www.fci.be/nomenclatures_detail.asp?lang=sp&file=group6 · Cached page· Translate this page
Artesania Latina
perro "sabueso hungaro"

www.artesanialatina.net/listado3.php?s=12&pag=19 · Cached page· Translate this page
Portal:Perros - Wikipedia, la enciclopedia libre
El perro es uno de los animales domésticos más antiguos del mundo. Su domesticación ... Gran Boyero Suizo


Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bloodhounds
sabuesos de raza


Explanation:
para enfatizar la "sangre" del original

N Ivan Contreras
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloodhounds
bloodhund


Explanation:
no se traduce, porque sabueso es "beagle", son razas parecidas, pero no son iguales, el blodhound es más grande, lo de "blood" no es porque sean de raza pura.


    Reference: http://www.sobreperros.com/razas.html
Francisco Rocha
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish