KudoZ home » Flemish to Spanish » Law (general)

erfrechtverklaring

Spanish translation: Declaración de herederos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Flemish term or phrase:erfrechtverklaring
Spanish translation:Declaración de herederos
Entered by: Veerle Gabriels

09:53 Mar 13, 2008
Flemish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Flemish term or phrase: erfrechtverklaring
kan dit simpelweg als "declaración de derecho hereditario" vertaald worden of hebben jullie een mooi voorstel?
Veerle Gabriels
Belgium
Declaración de herederos
Explanation:
La declaración de herederos, hecha ante Notario, especifica quienes son los herederos legales del causante (hijos, padres, nietos....), la parte de usufructo que le corresponda a la viuda, etc....

Selected response from:

KatleenMeulyzer
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Declaración de herederosKatleenMeulyzer
3declaración de derecho de sucesiones
Maria Rosich Andreu


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
declaración de derecho de sucesiones


Explanation:
No sé me ocurre otra cosa que declaración, pero me parece que "derecho de sucesiones" es más habitual que "derecho hereditario".

Maria Rosich Andreu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

50 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Declaración de herederos


Explanation:
La declaración de herederos, hecha ante Notario, especifica quienes son los herederos legales del causante (hijos, padres, nietos....), la parte de usufructo que le corresponda a la viuda, etc....



KatleenMeulyzer
Spain
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs