KudoZ home » Flemish to Spanish » Other

Ambachtelijke productie van roomijs, ijstaarten, sorbet, ijsblokjes

Spanish translation: producion artesanal de helados cremosas, tartas heladas, sorbets y bloques de helado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Flemish term or phrase:Ambachtelijke productie van roomijs, ijstaarten, sorbet, ijsblokjes
Spanish translation:producion artesanal de helados cremosas, tartas heladas, sorbets y bloques de helado
Entered by: swisstell

14:05 Apr 1, 2002
Flemish to Spanish translations [Non-PRO]
Flemish term or phrase: Ambachtelijke productie van roomijs, ijstaarten, sorbet, ijsblokjes
-
spalacin
producion artesanal de helados cremosas, tartas heladas, sorbets y bloques de helado
Explanation:
suerte!
producion = acento sobre segundo "o"
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ojo con PRODUCCIÓN y SORBETES
Parrot
4Producción artesanal de mantecado helado, tartas heladas, sorbete, cubitos de hielo
Hans Hereijgers
4producion artesanal de helados cremosas, tartas heladas, sorbets y bloques de helado
swisstell


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producion artesanal de helados cremosas, tartas heladas, sorbets y bloques de helado


Explanation:
suerte!
producion = acento sobre segundo "o"

swisstell
Italy
Native speaker of: German

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Producción artesanal de mantecado helado, tartas heladas, sorbete, cubitos de hielo


Explanation:
Espero que te sirva.


Hans Hereijgers
Native speaker of: Native in FlemishFlemish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ojo con PRODUCCIÓN y SORBETES


Explanation:
.

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish