KudoZ home » French to Spanish » Accounting

A nouveaux

Spanish translation: cuentas nuevas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:A nouveaux
Spanish translation:cuentas nuevas
Entered by: Mariana Zarnicki

15:52 Oct 23, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
French term or phrase: A nouveaux
Comptes qui se présentent à nouveau après clôture.
Si vous connaissez des sites ou des glossaires bilingues spécialisés merci de me les communiquer.
Isabelle vago
France
cuentas nuevas
Explanation:
Según el DJ Navarre, en el campo de la contabilidad:
report à, solde à nouveau: saldo a cuenta nueva

Tal vez tenga que ver con esto. Si no, como dicen las chicas, será de nuevo, nuevamente o algo así.


--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2006-10-23 20:54:20 GMT)
--------------------------------------------------

Cuentas nuevas luego del cierre (del ejercicio )
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1De nuevo
Véronique Le Ny
4Ver sugerencia
Sandra García Alonso
4de nuevoDolores Vázquez
4cuentas nuevas
Mariana Zarnicki


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
De nuevo


Explanation:
de nuevo
sin más contexto, es lo único que veo.
Saludos.


Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash
25 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de nuevo


Explanation:
OK


    Reference: http://www.wordreference.com/fres/nouveau
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuentas nuevas


Explanation:
Según el DJ Navarre, en el campo de la contabilidad:
report à, solde à nouveau: saldo a cuenta nueva

Tal vez tenga que ver con esto. Si no, como dicen las chicas, será de nuevo, nuevamente o algo así.


--------------------------------------------------
Note added at 5 horas (2006-10-23 20:54:20 GMT)
--------------------------------------------------

Cuentas nuevas luego del cierre (del ejercicio )

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver sugerencia


Explanation:
Cuentas reabierta (después de su cierre)

Si traduces literalmente estás siendo redundante y uno de los principios del buen traductor es mejorar el texto original si es posible. Si un texto está mal redactado, el cliente echará la culpa antes al traductor que al autor del mismo.

Esa es mi sugerencia. Un saludo y suerte

--------------------------------------------------
Note added at 15 horas (2006-10-24 07:41:32 GMT)
--------------------------------------------------

Sí, tenéis razón. Un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 15 horas (2006-10-24 07:41:57 GMT)
--------------------------------------------------

Todo depende del contexto

Sandra García Alonso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mariana Zarnicki: Creo que no son cuentas que se reabren , sino cuentas nuevas, ¿no?.
2 hrs