KudoZ home » French to Spanish » Accounting

prestations de dedouanement

Spanish translation: incluye los gastos aduaneros


08:11 Mar 29, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Accounting
French term or phrase: prestations de dedouanement
Les prix comprennent tous les cost y compris les prestations de dedouanemet.

SE PODRIA HABLAR DE PRESTACION DEL PAGO DE LOS DERECHOS DE ADUANA? LA VERDAD ES QUE ME SUENA RARO. SE OS OCURRE OTRA COSA?

gRACIAS
atram2
Spanish translation:incluye los gastos aduaneros
Explanation:
o los aranceles aduaneros
Selected response from:

-- SSLL
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2incluye los gastos aduaneros-- SSLL
4 +2(servicios de) despacho de aduana
Fernando Muela


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
incluye los gastos aduaneros


Explanation:
o los aranceles aduaneros

-- SSLL
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
1 hr

agree  xxxMamie
9 hrs

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
(servicios de) despacho de aduana


Explanation:
Incluyendo los gastos por despacho de aduana. O los gastos vinculados con el despacho de aduana. Prestations seria aquí servicios, pero yo creo que puedes suprimirlo tranquilamente en esta frase.

Suerte.

Servicios de aduana... Registrar, Servicios de aduana. Envíos con un despacho de aduana más rápido y con menos molestias. Independiente de si el destino ...
www.ups.com/content/mx/es/resources/ select/sending/customs/ - 19k - En caché - Páginas similares


SERVICIOS DE DESPACHO DE ADUANASERVICIOS DE DESPACHO DE ADUANA Servicios de despacho de Aduana y transportes Internacionales, con un excelente servicio y muy buenos Costos. ...
comunidades.calle22.com/comunidades/ 1313/com1313con3.asp - 17k -






--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2004-03-29 09:00:59 GMT)
--------------------------------------------------

En estos dos glosarios lo tienes traducido por despacho de aduana, en el segundo a través de su equivalencia inglesa


[XLS] DOUANESFormato de archivo: Microsoft Excel 5 - Versión en HTML
... customs clearance. despacho de aduana. Zollabfertigung (Verzollung). ... bonded warehouse. deposito de aduana. Zollfreilager. ... stowage charges. gastos de estiba. Stauerlohn. ...
scic.cec.eu.int/DAI/terminology/ download_gloss/T00018.xls - Páginas similares


ProZ.com: ProZ.com Group Glossaries - [ Traduzca esta página ]... Spanish>English, despacho de aduana, customs clearance, Spanish Freight ... Spanish>English, gastos de almacenaje, warehousing charges, Spanish Freight and Customs. ...
www.proz.com/ ?eid_s=20398&float=y&glossary=1756&sp=mt - 71k -



Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
2 hrs
  -> Gracias, Pablo

agree  arantxap
3 hrs
  -> Gracias, Arantxa