KudoZ home » French to Spanish » Accounting

mis au débit

Spanish translation: se registra en la cuenta de débito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:mis au débit
Spanish translation:se registra en la cuenta de débito
Entered by: Julio Torres

03:28 Nov 30, 2004
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Accounting
French term or phrase: mis au débit
la facture et le paiement sont postposés et le montant est mis au débit du Client

Por ahora puse "se anota al débito" pero dudo entre eso y Debe y además me suena muy raro.
Claudia Iglesias
Chile
se registra en la cuenta de débito
Explanation:
OK.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se registra en la cuenta de débitoJulio Torres
4queda a cuenta del cliente
Maria Castro Valdez
4se registra en el debe
Fernando Muela
4se acredita a la cuenta de débito
Sandra Antunez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mis au débit
se acredita a la cuenta de débito


Explanation:
sa

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
mis au débit
se registra en la cuenta de débito


Explanation:
OK.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxMamie
1 hr
  -> Gracias Mamie =)

agree  VRN
2 hrs
  -> Gracias VRN =)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mis au dйbit
se registra en el debe


Explanation:
Se registra o se anota (más prosaico). Un saludo.

Que es el debe: Es la parte izquierda de la cuenta
Que es el haber: La parte derecha de la cuenta
http://www.sugermontano.edu.gt/maestros/basydiv/basicos/3bas...

Reglamento financiero aplicable al presupuesto general de las ...... registrados en la contabilidad deberán ser objeto de un asiento contable, el cual deberá mostrar la equivalencia de lo que se registra en el debe y en el ...
europa.eu.int/comm/budget/docus/rf/ES/articolo135.htm - 11k -


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mis au débit
queda a cuenta del cliente


Explanation:
Biblioteca Virtual - Cuenta de gastos del folleto" Buenas Noches"
... encuadernación, etc.). Asimismo, se indica el importe de los ejemplares vendidos,
lo que recibe Larra y lo que le queda a cuenta. Carmen ...
cervantesvirtual.com/FichaObra.html?Ref=100193 - 20k - En caché - Páginas similares

Factura
... pago y en el casillero Cta.Cte. podemos ver el importe que queda a cuenta
del total del pago. Una vez cargadas las formas de pagos ...
www.colfacor.org.ar/Gema/Recibo.htm - 33k - En caché - Páginas similares
Universidad Kennedy - Contabilidad - Segundo Examen Parcial - 1999 ...
... Se paga en efectivo. Adicionar el IVA. 9) 18/8/99 - De la compra anterior devolvemos
la mitad (500 unidades). El importe queda a cuenta de futuras operaciones. ...
www.altillo.com/examenes/ uk/contabilidad/contab1999p2ca.asp - 7k - En caché - Páginas similares

Maria Castro Valdez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4